Menú cambio sonidos

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola,
¿Alguien tiene este menú en la zona de administrar perfiles?
Me refiero a las tres rayas que pone Classic, y que si las pulsas vas a pantalla de la siguiente foto, y parece ser que permite cambiar el sonido de los intermitentes, de la alarma de los cinturones, y alguna cosa más.
Yo no lo tengo. Solo me aparecen las 2 líneas de abajo
 

Adjuntos

Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Algún italiano haciendo de las suyas :LOL: miraré a ver si lo veo pero huele a que desbloqueó algo porque no me suena ver eso
 

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi si me sale eso y lo que cambia es el sonido al ir sin el cinturon abrochado, creo que no cambia nada mas.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi si me sale eso y lo que cambia es el sonido al ir sin el cinturon abrochado, creo que no cambia nada mas.
Pues deben correr diferentes versiones del software de la pantalla.
Según el vídeo que hay en youtube, también cambia el sonido de los intermitentes

 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En mi unidad nada de eso, lo he comprobado y no sale nada.
 

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues lo de los intermitentes no me di ni cuenta, lo mirare cuando vuelva a coger el coche por simple curiosidad
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El mío si lo tiene.
IMG_20210426_213533.jpg
Ahí en reglajes de audio

IMG_20210426_213543.jpg
Y aquí me aparece este menú, arriba en el de las tres líneas lo abres y se puede cambiar el sonido
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo acabo de mirar y a mi en reglajes de audio no me aparece el mismo menú que a ti...he estado investigando y nada... teóricamente tengo el software actualizado a la última versión.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo acabo de mirar y a mi en reglajes de audio no me aparece el mismo menú que a ti...he estado investigando y nada... teóricamente tengo el software actualizado a la última versión.
a mí juraría que tampoco...
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío si lo tiene.
Ver el archivo adjunto 5773
Ahí en reglajes de audio

Ver el archivo adjunto 5774
Y aquí me aparece este menú, arriba en el de las tres líneas lo abres y se puede cambiar el sonido
A mí sí me aparece. Tal cual. Pero creo que el sonido sólo afecta a las llamadas. No me he dado cuenta si cambia el sonido de intermitentes y demás.

Otro tema de software, como los datos de consumo en horizontal vertical y la fuente de video.

Por cierto, eso está en las opciones del audio, no de temas.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues sí, modifica ligeramente el sonido de los intermitentes. Curioso.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mí sí me aparece. Tal cual. Pero creo que el sonido sólo afecta a las llamadas. No me he dado cuenta si cambia el sonido de intermitentes y demás.

Otro tema de software, como los datos de consumo en horizontal vertical y la fuente de video.

Por cierto, eso está en las opciones del audio, no de temas.
Yo he probado los 4 sonidos que hay dentro del menú de las tres rayas con el intermitente puesto y si que lo modifica
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A mí no me aparece o no lo veo... Es en audio o en temas?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mí no me aparece o no lo veo... Es en audio o en temas?
En la primera foto que he puesto yo más arriba,/ reglaje de audio/
Nada más entrar ahí aparece el menú siguiente
No es en temas
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
En la primera foto que he puesto yo más arriba,/ reglaje de audio/
Nada más entrar ahí aparece el menú siguiente
No es en temas
Ah! eso sí me sale, pero no he tocado nada porque no tenía claro qué sería... luego lo pruebo! Gracias!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A lo mejor depende del acabado escogido no? Es decir que esa opción solo la tienen los acabados GT o hay gente que tiene el gt y no le aparece el submenú y viceversa?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El compañero Folengr tiene el mismo acabado que yo (GTLine) y le aparece...con lo cual no debería ser eso...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues es raro raro entonces no se me ocurre otra cosa, bueno a lo mejor tiene algo que ver el que hayan cambiado los diferentes tipos de acabados que ahora hay seis y antes estaban solo los active allure gt line y gt y de ahí que algunos compañeros lo tengan y otros no, no se la verdad.
Desde luego mi unidad no lo trae y tengo el coche hace un mes.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que más bien no lo encontráis. Se trata del menú de configuración del audio. Es más sencillo ir a la pantalla de música, con el acceso de la nota musical. Luego abajo a la izquierda tienen que salir opciones. Eso lo tenéis fijo, porque salen todas las opciones relacionadas con la radio, música, etc. Ahí tendría que aparecer también reglajes de audio. Eso permite configurar el volumen o la ausencia de sonido al pulsar en la pantalla, así como la melodía cuando os llaman con el móvil conectado.

Eso lo tenéis que tener seguro. Lo que yo aún no he probado es si cambia el sonido de los intermitentes.
 
Arriba