Merece la pena la pantalla de 10"?

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos queria haceros una pregunta sobre la pantalla de 10" si merece relamente la pena, se me ha puesto a tiro una unidad de stock con todo lo que quiero a muy buen precio lo unico que tiene la pantalla de 7" hay mucha diferencia entre la de 10" y la de 7"? o es mejor que descarte la unidad y me busque otra con 10"
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya sabes lo que dicen siempre, Burro grande, ande o no ande, cuánto más grande, mejor, pero bueno, no hay tantisima diferencia, creo yo, de una a otra, depende de la oferta si es buena u no....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al final una de 7" y 10" es lo mismo en cuanto a pantalla útil, al final el tener el capricho de una de 10" es por pegarte la vacilada de llevar el marco un poco mas ampliado.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo también tuve ese dilema al principio ( entre otros cuantos...) pero al final me ofrecieron el modelo que tengo actualmente y estoy muy contento con la de 7".
Mejor una de 10"? imagino que si, pero realmente no es tan importante.
 

Des

Forero Habitual
A mí el comercial me dijo q la única diferencia entre siete y diez es cuando reproduce el navegador, se ve más grande, para todo lo demás es exactamente igual q en la d 7". Pq el marco es exactamente el mismo tamaño. Yo con la d 7" para el navegador tengo más q suficiente.
 

RGP

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una cosa positiva de la de 7” es que los botones de control están en el espacio q sobra de la pantalla, en cambio la de 10” los botones están arriba del piano lo que te hace bajar demasiado la mirada cuando los utilizas.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenos días Abel, gracias por toda la información, voy a esperar a probar el diésel que me han dicho que en febrero tendrán para catarlo. Pensé mucho lo del techo, pero los del conce me han recomendado que no, porque aqui en Málaga en verano te derrites, y según me comentan no es nada aislante y el cristal hace efecto horno. Asi que me quitaron las ganas, no se de donde eres tú, pero dime sensaciones. Gracias de nuevo!
Yo soy de Malaga. Tengo un 308 con techo el triple de grande que el 2008, y si, da algo de calor, pero ni de coña renuncio a ese extra!!! Pone al coche en otro nivel para mi gusto.
Al final una de 7" y 10" es lo mismo en cuanto a pantalla útil, al final el tener el capricho de una de 10" es por pegarte la vacilada de llevar el marco un poco mas ampliado.
Yo también tuve ese dilema al principio ( entre otros cuantos...) pero al final me ofrecieron el modelo que tengo actualmente y estoy muy contento con la de 7".
Mejor una de 10"? imagino que si, pero realmente no es tan importante.
A mí el comercial me dijo q la única diferencia entre siete y diez es cuando reproduce el navegador, se ve más grande, para todo lo demás es exactamente igual q en la d 7". Pq el marco es exactamente el mismo tamaño. Yo con la d 7" para el navegador tengo más q suficiente.
Gracias a todos por los consejos una duda que tengo de la de 7", en esta entonces no es posible de ver el navegador en el cuadro de instrumentos donde esta la velocidad?
 

Des

Forero Habitual
Gracias a todos por los consejos una duda que tengo de la de 7", en esta entonces no es posible de ver el navegador en el cuadro de instrumentos donde esta la velocidad?
T garantizo q no t hace falta más información en el cuadro d instrumentos. Con la pantalla se ve perfectamente bien. Al final para qué sirve la pantalla sí no se va a utilizar?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No
Eso solo lo tiene la de 10
Vaya tampoco sabia yo que la pantalla de 10” enlazaba funciones extra como lo del navegador en la pantalla del velocímetro, creí que eso con la de 7” estaba disponible igual.
Pues eso si que me parece un motivo de peso para ir a por la de 10”.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No
Eso solo lo tiene la de 10
T garantizo q no t hace falta más información en el cuadro d instrumentos. Con la pantalla se ve perfectamente bien. Al final para qué sirve la pantalla sí no se va a utilizar?
Gracias chicos la verdad es que tampoco me importa mucho porque ami en el cuadro me gusta llevar las Revoluciones y la velocidad como toda la vida ademas para que te las proyecte necesita usar el navegador integrado del coche si usas el de Android auto no saldrian
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tengo en el mío la de 10" y en el de sustitución la de 7".

Estéticamente la de 10 mejor, aunque bueno como ya me he acostumbrado a la de 10 veo rara la de 7...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Vaya tampoco sabia yo que la pantalla de 10” enlazaba funciones extra como lo del navegador en la pantalla del velocímetro, creí que eso con la de 7” estaba disponible igual.
Pues eso si que me parece un motivo de peso para ir a por la de 10”.
La cosa es que la de 7" NO trae navegador integrado, sería el del propio móvil. Por eso no te muestra el navegador en el i-cockpit 3D.

Pero vamos, a parte del navegador y la radio DAB (que en España no se escucha más que en Madrid y Barcelona), no se diferencian en mucho.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, perdonad mi ignorancia, pero ¿la pantalla que tiene los iconos en la propia pantalla es la de 10" o la de 7"? La mía tiene los iconos en la pantalla, en los laterales izquierdo y derecho y pensaba que tenía la pantalla de 7", pero también tengo navegador GPS, así que... Lo ignoro porqué el mío es KM0 y no fui yo quien pidió los extras. Gracias
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, perdonad mi ignorancia, pero ¿la pantalla que tiene los iconos en la propia pantalla es la de 10" o la de 7"? La mía tiene los iconos en la pantalla, en los laterales izquierdo y derecho y pensaba que tenía la pantalla de 7", pero también tengo navegador GPS, así que... Lo ignoro porqué el mío es KM0 y no fui yo quien pidió los extras. Gracias
Esta es la de 10", los botones táctiles estánnuevo-peugeot-2008-58.jpg abajo
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Esta es la de 10", los botones táctiles están abajo
Perfecto, muchas gracias dreKion, no es la mía, ya me imaginaba que tenía la de 7", la mía a los lados tiene el de música, el del aire condicionado, el del navegador... la mía se ve más pequeña. Lo preguntaba porqué alguien ha dicho que la de 7" no tiene navegador y el mío sí lleva navegador. Muchas gracias
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Perfecto, muchas gracias dreKion, no es la mía, ya me imaginaba que tenía la de 7", la mía a los lados tiene el de música, el del aire condicionado, el del navegador... la mía se ve más pequeña. Lo preguntaba porqué alguien ha dicho que la de 7" no tiene navegador y el mío sí lleva navegador. Muchas gracias
Es porque en el Allure si que se puede pedir como opcion el navegador en la pantalla de 7" pero en el gt-line si quieres el navegador integrado te obliga a cogerte la de 10"
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Por cierto alguien que la tenga podria subir una foto para ver que tal se ve que sea real y no de catalogo?
 

rimou000

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola,

Yo tengo la pantalla de 10" en un GT Line, y simplemente añadir que me parece muy cómodo que independientemente de la pantalla en la que estés (Radio, Cámara Trasera, Android Auto, Navegador, etc.), siempre aparece en los laterales la configuración actual de la climatización: estado ventilador, temperatura, recirculación de aire, y si llevas encendido el "Auto" y/o el "AC".

Además, si pulsas en uno de los laterales (izquierdo o derecho), te lleva directamente a una pantalla en la que puedes cambiar la fuerza del ventilador, la temperatura y activar/desactivar el "AUTO"; esta pantalla es ligeramente diferente de la principal de climatización.

Esta función me resulta bastante útil para cambiar controles relativos a la climatización sin quitar tanto tiempo la vista de la carretera (obviando que deberíamos hacerlo en parado o el acompañanante en su caso).

Saludos!
 

Adjuntos

rimou000

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se me olvidaba un pequeño detalle negativo:

Cuando muevo las rejillas de ventilación, a veces me apoyo con la mano sobre las teclas "táctiles" que están en esa posición (10"), con lo que cambio continuamente de pantalla sin querer.. En la de 7" al estar físicamente en los laterales de la pantalla, entiendo que ya no existe ese problema..
 
Arriba