Mi 2008 1.2 Allure puretech 100 cv Rojo

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver qué dice el compañero pero si es la misma potencia de cuando enciendes el ECO muy divertido no será
No he encontrado cómo va el tema del reparto de cv según los modos de conducción... habéis encontrado algo oficial?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No he encontrado cómo va el tema del reparto de cv según los modos de conducción... habéis encontrado algo oficial?
Se comenta que con el modo ECO le restan 30CV y con modo NORMAL y SPORT entrega su potencia habitual
 

kurtcliff

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Que tal tira el 100cv?
El coche funciona de fábula ( vengo de un 307 sw 90cv 2.0 HDI). En el modo ECO pierde bastante potencia, ya en el concesionario hicieron la prueba en la rampa y hay una diferencia brutal. Ahora... para carretera... le puedes dar caña que no tienes problema. Eso si, en ciudad como metas climatizador y ECO te pasan los patines eléctricos, es coña!! Pero se nota.
 
Última edición:

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo no sé si restará caballos o no en modo ECO, lo que he notado es que cambia las marchas (el mío es automático 130) muy pronto, no revoluciona el coche en absoluto, sin embargo, en autovía de montaña 6 km de pendiente bastante pronunciada, no recuerdo el porcentaje de pendiente pero es >10%, le pongo en modo eco Cruise 120 y me llega a 120 sin problema. Si voy en modo normal la velocidad la alcanzó antes, revoluciona más las marchas antes de cambiar y por eso me alcanza antes la velocidad.
Al notar eso, no sé si restará CV.
 

Fredyact

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Precioso. Felicidades . En espera del mio . Exactamente igual al tuyo.
 
Arriba