Mi 2008 allure 100 cv

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Llevo ya un par de semanas con el, y la verdad que estoy encantado, los 100 cv me daban miedo al principio porque solo me dejaron probar un 130 cv, pero va genial, responde bien! Me consume unos 6,2l y la verdad es que contento en todos los aspectos 1300 km le he hecho ya. El color me encanta, en azul y naranja también es precioso
 

Adjuntos

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bienvenido! La verdad que es precioso en cualquier color
Tu que has probado el 130cv que tal? Quiero decir ahora con el de 100cv hay mucha diferencia? Vas bien con el? Sabemos que para ir a velocidades legales más que de sobra, pero a la hora de adelantar, incorporaciones y demás que tal?
Hablas de ambos de gasolina verdad?
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido! La verdad que es precioso en cualquier color
Tu que has probado el 130cv que tal? Quiero decir ahora con el de 100cv hay mucha diferencia? Vas bien con el? Sabemos que para ir a velocidades legales más que de sobra, pero a la hora de adelantar, incorporaciones y demás que tal?
Hablas de ambos de gasolina verdad?
Hablo de gasolina ambos, exacto, culpa mía que no especifiqué pues la verdad, el 100 cv me ha sorprendido mucho por lo bien que va, diferencias hay está claro, el 130 lo noté con más empuje, pero no he notado un salto significativo entre uno y otro. Quizás si probase más el de 130 le sacase más diferencias.

El 100 cv en todo lo que me preguntas, más que satisfactorio en todas las situaciones, incorporaciones, adelantamientos, cuando le pisas responde muy bien.

Para poner un ejemplo comparativo, en el momento que estaba mirando varios modelos de coche, probé un Kia Xceed con 120 cv y lo noté peor, más vago y que le costaba todo más que el del 2008 con 100 cv
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Genial!! Muchas gracias por compartir tu experiencia, perfectamente explicado! Que lo disfrutes(y)
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Gracias, yo estoy esperando a que me lo entreguen y es la misma motorización..
 

Javisp32

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Que tal los faros ecoled?? Iluminan bien de noche en carreteras poco alumbradas?
 

mazinger180

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Enhorabuena, yo también estaba acojonadete con los 100cv pero la verdad es que va genial tal y como dices..
Creo que hemos acertado... a disfrutarlo....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Que tal los faros ecoled?? Iluminan bien de noche en carreteras poco alumbradas?
Pues no te puedo comparar con los full led pero la verdad es que a mi no me han decepcionado, iluminan muy bien, de hecho el del concesionario al entregarme el coche me dijo que los había probado y que van tan bien que no recomendaría pagar por los full led.
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Ayer de hecho estuve subiendo un puerto con el coche y no noté que estuviese escaso de potencia en ningún momento
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Llevo ya un par de semanas con el, y la verdad que estoy encantado, los 100 cv me daban miedo al principio porque solo me dejaron probar un 130 cv, pero va genial, responde bien! Me consume unos 6,2l y la verdad es que contento en todos los aspectos 1300 km le he hecho ya. El color me encanta, en azul y naranja también es precioso
Es el mismo q el mio, q me lo entregan la semana q viene...yo pedí el active ,por cuanto te ha salido el allure??..
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Es el mismo q el mio, q me lo entregan la semana q viene...yo pedí el active ,por cuanto te ha salido el allure??..
Por 20.000 justos, tras mucho mirar y comparar en varios concesionarios es lo más barato que encontré en el color y con los extras que quería
 
Arriba