Mi 2008 allure gris.

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Hola a todos, desde hoy con otro 2008 por las calles. Hace un mes no veía ninguno y ahora me cruzó con unos cuantos siempre. Encantado con el coche y por ahora con algunas dudas que ya preguntaré en su sitio correspondiente.
Saludos
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que tal te va de consumos??

Muy discreto ese color jejeje
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
solo le he hecho 5 kms desde que me lo han dado esta mañana, ya comentare en unos dias. Vengo de un gasolina muy chupon,no creo que me asuste mucho jeje.

el color confieso que me gustaba mas el blanco pero me ofrecieron este en stock con 3 km y bastantes extras y no lo dude .
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
solo le he hecho 5 kms desde que me lo han dado esta mañana, ya comentare en unos dias. Vengo de un gasolina muy chupon,no creo que me asuste mucho jeje.

el color confieso que me gustaba mas el blanco pero me ofrecieron este en stock con 3 km y bastantes extras y no lo dude .
Que extras llevas?

yo vengo de un diésel con 110cv y me gasta casi lo mismos
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
solo le he hecho 5 kms desde que me lo han dado esta mañana, ya comentare en unos dias. Vengo de un gasolina muy chupon,no creo que me asuste mucho jeje.

el color confieso que me gustaba mas el blanco pero me ofrecieron este en stock con 3 km y bastantes extras y no lo dude .
Yo lo tengo en rojo, pero si te soy sincero creo que este color es de los grandes desconocidos, me parece muy bonito la verdad.
A disfrutarlo
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Pantalla de 10, apertura manos libres, cristales sobre tintados, antinieblas función cornering y alguno más que no recuerdo ahora.
 
Arriba