Mi 2008 GtLine blanco nacarado ²parte

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tremendo álbum, disfrútalo mucho, lo has pillado con ganas
 
  • Jaja
Reacciones: Des

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Fotos espectaculares. A disfrutarlo compañero
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Bonito coche y muy buen paisaje, a disfrutarlo!!!! Una preguntita....¿Has cogido la ayuda del gobierno o que te han dicho? Yo lo tengo en el concesionario y hasta que no se aclaren quien da la ayuda no pienso pagar el coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya tienes las ayudas publicadas en el BOE de hoy :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Bonito coche y muy buen paisaje, a disfrutarlo!!!! Una preguntita....¿Has cogido la ayuda del gobierno o que te han dicho? Yo lo tengo en el concesionario y hasta que no se aclaren quien da la ayuda no pienso pagar el coche
Al final no la he cogido porque lo primero no estaba publicado en el boe y lo segundo, el coche que entregaba no era para achatarrar, así que pensé que no me beneficiaria mucho más con las ayudas porque tributan, luego me quitarían el valor que m habían dado por mi coche más los 1.000€ de la marca por entregar un coche....en fin, pienso q no m saldría mucho más barato d lo q he pagado.
 

Des

Forero Habitual
Bonito coche y muy buen paisaje, a disfrutarlo!!!! Una preguntita....¿Has cogido la ayuda del gobierno o que te han dicho? Yo lo tengo en el concesionario y hasta que no se aclaren quien da la ayuda no pienso pagar el coche
Muchas gracias!!! Lo haré!! Menuda le ha caído a mí cochecito conmigo.... jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias!!! Lo haré!! Menuda le ha caído a mí cochecito conmigo.... jajaja
Para eso están, para disfrutarlo y darle un pisotón de vez en cuando, que por cierto... en esos caminos y con el modo sport tiene que divertirse mucho jejeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No hace falta q m animes mucho con los pisotones q yo m vengo arriba rápido jajaja
Anda anda jejeje, eso eso, que hay que darle de comer a las gasolineras, además que cuando llegan se ven guapetones eh
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final no la he cogido porque lo primero no estaba publicado en el boe y lo segundo, el coche que entregaba no era para achatarrar, así que pensé que no me beneficiaria mucho más con las ayudas porque tributan, luego me quitarían el valor que m habían dado por mi coche más los 1.000€ de la marca por entregar un coche....en fin, pienso q no m saldría mucho más barato d lo q he pagado.
Eso he oido, que si coges la ayuda del gobierno para el año que viene tienes que devolverla. Pues vaya ayuda!!!
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ni devolverla, ni el 20%.

Simplemente tributará como ina ganancia patrimonial mas en la renta. Para unos no afectará en nada en la renta y a otros tendrán que pagar hasya un 45%. A más ganes, más devuelves.

Pero vaya, tiene el misml poco sentido que la tributacion de loterias. Todo lo que venga de lo publico debería darse "limpio", aunque se reduzca algo.
 
Arriba