Mi 2008 GtLine blanco nacarado ²parte

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Todas muy chulas pero la del techo la verdad que esta genial!!!! Que no se te suba he! Comodios :LOL: :LOL: (broma)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que el color blanco con el contraste negro queda super bien ,nosotros como ya tenemos uno blanco cambiamos de color ,pero al ver las fotos se me caen los ojos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La verdad que el color blanco con el contraste negro queda super bien ,nosotros como ya tenemos uno blanco cambiamos de color ,pero al ver las fotos se me caen los ojos.
Por eso elegí el blanco nacarado, en un principio no elegí el color y me dieron el Orange Fusion pero luego viendo fotos empezaron a entrarme las dudas respecto al blanco nacarado, pero claro....todo es cuestión de gustos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso elegí el blanco nacarado, en un principio no elegí el color y me dieron el Orange Fusion pero luego viendo fotos empezaron a entrarme las dudas respecto al blanco nacarado, pero claro....todo es cuestión de gustos
Yo es que el otro además es blanco nacarado tb y puff se me hacia repetitivo.El color que mas me gustaba era el azul pero se me iba de presupuesto el naranja tb me gusta se hace un poco distinto ,pero se le nota la mierda comparado con el blanco ....
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En la pantalla vas con el bluethood y t sale la caratula? es que no se aprecia bien .A mi solo me aparece la caratula cuando estoy con Android auto.
Es la radio con la carátula de RAC1, en realidad es como tu dices, con el bluetotooth no salen las carátulas de la música, una pena.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí vaya!!! Qué cosas tienes... jajaja
Para mi las fotos buenas se hacen dependiendo de la actitud que tengamos, pero con este confinamiento, al menos yo, estoy desmoralizada por no poder hacer escapadas con mi 2008.
Se me acaba el leasing de 4 años y yo creo que lo voy a entregar nuevo jojojo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En cuanto nos saquen del gallinero voy a salir como un cohete
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Lupo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Des, precioso color¡¡¡
yo tengo un 3008 en ese blanco nacarado, y la semana que viene me entregan el 2008 GT en negro ..... para tener los dos extremos jjjj
 
  • Amor
Reacciones: Des
Arriba