Mi 2008 Gtline blanco nacarado

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que suerte!!!! Yo espero verlo la semana que viene
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Además que lo pude probar y todo en carretera!!
Ánimo chicos, ya os queda poquito!!!!
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Además que lo pude probar y todo en carretera!!
Ánimo chicos, ya os queda poquito!!!!
Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.
 

Des

Forero Habitual
Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.
Eso m pasaba a mí también en cada concesionario al que iba...

Yo m he comprado un diesel de 100cv y fue a ciegas porque todos los coches que habían para probar eran gasolina o el automático diesel, pero bueno, espero que no responda mal del todo y no se quede muy corto de potencia (cruzo los dedos).
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.
Jejeje y OJO que como le respondas algo llevando la contraria te ponen de listo o "de internet no te fies" son unos fenómenos
 
  • Jaja
Reacciones: Des

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Eso m pasaba a mí también en cada concesionario al que iba...

Yo m he comprado un diesel de 100cv y fue a ciegas porque todos los coches que habían para probar eran gasolina o el automático diesel, pero bueno, espero que no responda mal del todo y no se quede muy corto de potencia (cruzo los dedos).
Cuando lo pruebes comenta, que me interesa! :D:D
Cuando he ido a los concesionarios me ha pasado lo mismo, he probado el MK1 100cv manual, y el MK2 130 automático, pero no ha habido manera de probar el que quiero.
Sobre todo me interesa consumo, y si se "cae" la potencia en carretera, cuando frenas por un camión o lo que sea y tienes que recuperar bajando la marcha.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Cuando lo pruebes comenta, que me interesa! :D:D
Cuando he ido a los concesionarios me ha pasado lo mismo, he probado el MK1 100cv manual, y el MK2 130 automático, pero no ha habido manera de probar el que quiero.
Sobre todo me interesa consumo, y si se "cae" la potencia en carretera, cuando frenas por un camión o lo que sea y tienes que recuperar bajando la marcha.
Ayer lo probé pero francamente no es igual que cuando esté más rodado, así que ya te iré contando que este verano le voy a dar uso, jiji
De consumo me dijo el comercial que no gasta nada...pero bueno, ya te lo diré yo en concreto jajaja
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.
Pues lo mejor que tienen que hacer es dejaroslo probar la verdad, encima en estos tipos de coches porque en este coche mismamente si tienes una altura de más de 1,75 andas algo jodido por el icocpit y la altura del volante que está por debajo de la parrilla. Según vídeo críticas que he visto por YouTube se siente muy Justo porque si bajas más el volante para ver la pantalla te pega en las piernas y si lo subes no la ves. Yo mido 1,69-1,70 y me iba perfecto cuando lo probé. Encima de pagar el pastizal no dejar probar...
 
Última edición:

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues lo mejor que tienen que hacer es dejaroslo probar la verdad, encima en estos tipos de coches porque en este coche mismamente si tienes una altura de más de 1,75 andas algo jodido por el icocpit y la altura del volante que está por debajo de la parrilla. Según vídeo críticas que he visto por YouTube se siente muy Justo porque si bajas más el volante para ver la pantalla te pega en las puertas y si lo subes no la ves. Yo mido 1,69-1,70 y me iba perfecto cuando lo probé. Encima de pagar el pastizal no dejar probar...
Pues yo mido 1,90 y no he probao ná Veremos a ver
 
  • Guau
Reacciones: Des

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues yo mido 1,90 y no he probao ná Veremos a ver
Yo mido 1.90 y voy bien. El volante mola porque al ser pequeño con una mano lo giras... Si tengo la mano grande... Jaj


Pero vamos no tengo problemas de visibilidad
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
20191210_180930.jpg

Después de esta historia el concesionario no me quiso prestar otro coche, hay que entenderlo.

Me dejas muy tranquilo Drekion!!
 
Arriba