Mi 2008

Muy bonito. Seguro que lo disfrutas.
 
Sii del 2016!!!
Estoy encantado con el. Ayer hice el trayecto Alicante-València (por Alcoy), puse a 0 el controlador de consumo /distancia 2. Y me dio una media de 4,5 L/100. . Me parece que esta muy bien!!
 
Precioso, ese rojo que es que me encanta! Que lo disfrutes mucho @Tasker y una cosa, como ha sabido que es del 2016 y no de un año posterior?
 
Precioso ese 2008!!!!! .
El mio también es un Allure rojo ultimate. Yo no se vosotros pero yo veo a patadas 2008 sobre todo del fase 2. Exitazo!!!!
Ayer después de casi 2 horas lavandolo ha quedado espectacular.
IMG_20190310_165028.jpg IMG_20190310_164950.jpg
 
vry91d.jpg


Le he puesto un protector de paragolpes trasero chino, para mí queda bastante bien!!!
 
Hola taskerque te ha costado el embellecedor,yo tambien tenia intencion de ponerlo.Que va pegado?
 
Soy de alicante pregunte en la peugeot y salia caro,al parecer tienes que dejarlo en taller para te lo ponga un mecanico.No se exactamente que instalacion tiene
 
Hola
Yo también pregunté en la casa y me dijeron unos 80€ . Este me ha costado 17,50€. Es de acero y la instalación es muy sencilla: lleva una cinta doble cara por todo el protector , yo además le puse silicona, por si acaso.
 
Volver
Arriba