Mi coche esta dando fallos por todos lados

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No se que le pasa a mi coche que tiene problemas por todos lados y peugeot o me trata de tonto diciéndome que lo han arreglado y teniendo los mismos fallos (porque realmente no han arreglado nada) o tomándome por tonto diciendo que actualice la pantalla (cosa que ya lo esta) y que soy yo que no se de coches. Lo último que le pasa es que ahora ha decidido el aire ponerse a tope de velocidad y calor aun ponga lo que sea en el climatizador o incluso poniéndolo en low teniendo ahora solo la posibilidad de estar en una sauna o tener el aire apagado.
Relato todos mis fallos por si a alguien mas le pasa:

Aire funciona como le da la gana
Error en el encendido automático de las luces
Error en los limpiaparabrisas automáticos
error en el encendido automático de las largas
Luces antiniebla parpadean
Pantalla se queda pillada y se apaga sola
Velocímetro desaparece y aparece a veces o sale la imagen deformada
Mantenimiento de carril suicida que te intenta echar de la carretera

Ahora tendre que ir montar el pollo para ver si me toman en serio y arreglan el puñetero coche
 

Adjuntos

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y es que encima dicen que no les sale ningun error es que que coraje me dan de verdad que tengo que ir con pruebas de fotos para ver que es.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
De cuando es tu coche? Hace cuanto le tienes?
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tiene pinta de actualización que te lo mentan en el OBD…
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tiene 1 año justo. Me dijeron que actualizaron el nac y no ha servido no se si tiene que ver
 

Fernando87

Forero Activo
Yo no entiendo mucho de Mecanica y demás pero a voz de pronto se me ocurre un tema eléctrico, que comprueben el estado de la batería, puede ser algo así, sino en Peugeot oficial puedes probar a preguntar en algún Tayer de confianza que la midan con el coche apagado e igualmente arrancando (para comprobar alternador), quizás haya dicho algo descabellado, no se,
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
De entrada lo que deberían hacerte es una actualización del mapa motor (software) y de ahí ir descartando cosas. Tiene toda la pinta que todos esos fallos viene de ahí.

Llévalo a otro concesionario a ver que te dicen.
 
Arriba