Mi concesionario me CUIDA

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Eso se lo tengo q pedir yo también...ays madre, mi cabeza no da para más jejej
Pense que era solo cosa de mi concesionario!!!! Despues de 2 meses yo creo que ya esta bien.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi no me dieron ni un llavero aparte de lo mal que me han tratado vergonzoso el concesionario y el taller todo fatal ,
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
me lo dieron en marzo , los papeles a final de Mayo y la segunda llave el 23 de Junio
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He llamado 3veces ha atencion al cliente y aun estoy esperando que me digan algo desde 10 de Agosto que llame la primera vez , asi que todo funciona mal en PSA en Opel no pasaba esto
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
He llamado 3veces ha atencion al cliente y aun estoy esperando que me digan algo desde 10 de Agosto que llame la primera vez , asi que todo funciona mal en PSA en Opel no pasaba esto
Pues eso debe de ser ese concesionario, al que yo fuí siempre me trataron muy bien
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cosa pregunte por la extension de garantia 3 veces desde Marzo y aun estoy esperando que me digan lo que vale
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cosa pregunte por la extension de garantia 3 veces desde Marzo y aun estoy esperando que me digan lo que vale
Pues yo también le pregunté a mi comercial y ahí quedó la cosa. Ni se acordó. Tengo que recordárselo yo un dia. No les debe interesar.
 
Arriba