Ya en el concesionario
Adjuntos
-
87,6 KB Visitas: 82
Extras:¿Que extras tiene?
Yo la semana pasada use el B para todo y le coges el gustillo. Con el pedal regulas más o menos retención. El problema que te acostumbras y vas en D y pegas frenazos mientras no cambias el chip mentalTopo, cuéntame algo, anda, aunque sea como usas el modo D y el modo B
Es cómodo, es cuestión de gustos. Mi mujer va en B siempre... Si le pongo la D me Mira mal jajajComo siempre, sin tener ni idea de lo que estoy hablando:
No entiendo muy bien ese empeño en querer conducir con un solo pedal,a ver si me lo explicáis. Yo creo que ya es suficientemente cómodo conducir sin marchas, acelerando con el acelerador y frenando con el freno de pie.
Mi idea en principio era usar el modo B solamente para bajar puertos, pero cuando me den el coche y lo pruebe no sé si cambiaré de opinión.
Hombre si sueltas el pedal de golpe claro que retiene. Lo suyo es jugar con elPues para mi ir en B siempre es incómodo. En autovía hasta peligroso. Retiene demasiado.
Yo lo uso en ciudad y fuera de ella en bajadas, stops, salidas de autovia, etc.
Es cierto que le coges el gusto y yo para las rotondas jamas toco el freno. Digamos que hago un 80% de conduccion de un pedal. Pero para tirarle bien, modo D sin duda.