Mi Gran 2008

AlexAnd2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Aguiiitaaaa! XD
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy chulo!! En este foro creo que todos somos buena gente ,pero no deberías enviar fotos donde se ve la matricula del coche por si las moscas .Saludos
 

AlexAnd2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
gracias por hacerme darme cuenta del error-. lo subsanaré.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Muy chulo!! En este foro creo que todos somos buena gente ,pero no deberías enviar fotos donde se ve la matricula del coche por si las moscas .Saludos
Perdona mi ignorancia. ¿Cuál es el problema que se vea la matrícula?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que me lo han dicho alguna vez también y hace tiempo en internet ley que atraves de la matricula podían llegar a saber tus datos personales (no se si es verdad)
La mayor parte de las fotos de lo coches en este foro tienen la matricula tapada.
A lo mejor es una tonteria pero por precaución no esta de mas.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Es que me lo han dicho alguna vez también y hace tiempo en internet ley que atraves de la matricula podían llegar a saber tus datos personales (no se si es verdad)
La mayor parte de las fotos de lo coches en este foro tienen la matricula tapada.
A lo mejor es una tonteria pero por precaución no esta de mas.
A priori pues no debería de pasar nada y no debería de tener mayor importancia, pero claro, eso en un mundo ideal.

Cualquier matrícula está vinculada a un propietario y a un vehículo en concreto por lo que, en manos equivocadas pues podría llegar a tener acceso a datos personales.

Y me diréis, ¿Joder pues de ser así tú ves matrículas todos los días por la calle y no pasa nada?¿No? Cierto.

Pero las fotos en un foro, en internet con las matrículas puestas, pues se les está dando al malo malote un material que lo podría llegar a utilizar de muchas maneras, como por ejemplo vender el coche para realizar una estafa, que da más confianza a un comprador que ver el coche con la matrícula, y eso ha pasado, no es que vaya a pasar dentro de este foro pero tengo conocidos que casi caen en estafas de este tipo.

Mi recomendación es guardar las matrículas para los radares, jejejej, y aquí, lucir los vehículos pero con ellas tapadas, pero es una opinión solamente.

Un saludo
 
Arriba