Mi GT Line Bluehdi 130 eat8

aad2910

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Os presento mi unidad.... Cómo extras lleva el sistema focal con llantas de 18"(pack) y el sistema de ángulo muerto y pantalla de 10".
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuéntanos que tal suena ese FOCAL, pocos creo que lo tenemos, yo lo quería pero no podía configurarse
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os presento mi unidad.... Cómo extras lleva el sistema focal con llantas de 18"(pack) y el sistema de ángulo muerto y pantalla de 10".
Una pregunta cuando yo lo compre no me salía como extra el sistema de audio focal.. Ha alguien le pasó también. Compre un gt line y en extras no me daba opción..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi gt line no me daba opción porque?
Pues anteriormente al tema del coronavirus se podía, pero desde que pasó todo este tema parece que no podían sacarlo con este extra, también comentaron por aquí que el techo solar tuvo también algún problema y por algún momento no se podía, ahora si, pero el FOCAL no
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En mi gt line no me daba opción porque?
Exacto. Al principio quien quería techo panorámico sólo podía con una unidad de stock pedida por los concesionarios y no pedida personalmente, aparentemente todos o la mayoría en naranja. Después tardaron meses en poder pedir el techo, ya estaba disponible el extra. Con la bola de remolque de origen tampoco aparecía la opción como extra. El audio focal si, pero hace ya unos meses que algunos compañeros/as del foro dijeron que no se puede pedir, seguro que es temporal, pero si se pide en esa época y se quiere ya hay que buscar alternativas posteriormente o quedarse sin...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Exacto. Al principio quien quería techo panorámico sólo podía con una unidad de stock pedida por los concesionarios y no pedida personalmente, aparentemente todos o la mayoría en naranja. Después tardaron meses en poder pedir el techo, ya estaba disponible el extra. Con la bola de remolque de origen tampoco aparecía la opción como extra. El audio focal si, pero hace ya unos meses que algunos compañeros/as del foro dijeron que no se puede pedir, seguro que es temporal, pero si se pide en esa época y se quiere ya hay que buscar alternativas posteriormente o quedarse sin...
Algo complicado debe de estar pasando internamente cuando no lo han retomado, si ya no han solucionado el tema del FOCAL que es cuando está dando bombo el 2008 no creo que lo saquen de futuro. Disfrutarán de él quien disponga de stock en concesionario con este extra.
 

aad2910

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,el sonido del focal es un sonido más limpio en todo el ecualizador de graves ,medios y agudos...los 10 altavoces crean un sonido algo más envolvente que con un equipo normal. Digamos de alguna forma que el sonido tiene más calidad.....
Cómo he visto por algún post sobre el altavoz el maletero,este te permite bajar al doble fondo del mismo y no sobresale nada.
Yo pedí la unidad en Enero y si estaba el pack,pero han ido cambiando ,incluso con los techos en negro....
Veré si puedo grabaros un pequeño audio de sonido del focal,para que de alguna forma podáis haceros una pequeña idea....
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo acabo de hacer el pedido esta semana y me he quedado sin el focal.
Antes del covid sí me daban la opción del focal pero no me dejaban poner el techo panorámico. Me decía el comercial (y me lo enseñó en pantalla) que le aparecía la línea del techo en rojo y tachado, imposible de hacer el "clic".

Cuando he querido hacer el pedido ahora le ha pasado lo mismo con el audio focal, pero el techo ya aparecía.

Al final lo he pedido con techo panorámico pero sin audio focal ¯\_(ツ)_/¯

Tendré que cambiarle los altavoces a mano en un futuro. Lo malo es el ampli que trae, que no creo que se lo ponga
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo acabo de hacer el pedido esta semana y me he quedado sin el focal.
Antes del covid sí me daban la opción del focal pero no me dejaban poner el techo panorámico. Me decía el comercial (y me lo enseñó en pantalla) que le aparecía la línea del techo en rojo y tachado, imposible de hacer el "clic".

Cuando he querido hacer el pedido ahora le ha pasado lo mismo con el audio focal, pero el techo ya aparecía.

Al final lo he pedido con techo panorámico pero sin audio focal ¯\_(ツ)_/¯

Tendré que cambiarle los altavoces a mano en un futuro. Lo malo es el ampli que trae, que no creo que se lo ponga
Estoy igual que tu pero aun no he pedido el mio, y no se si esperar un poco aver si ponen de nuevo el Focal o que...

Hola,el sonido del focal es un sonido más limpio en todo el ecualizador de graves ,medios y agudos...los 10 altavoces crean un sonido algo más envolvente que con un equipo normal. Digamos de alguna forma que el sonido tiene más calidad.....
Cómo he visto por algún post sobre el altavoz el maletero,este te permite bajar al doble fondo del mismo y no sobresale nada.
Yo pedí la unidad en Enero y si estaba el pack,pero han ido cambiando ,incluso con los techos en negro....
Veré si puedo grabaros un pequeño audio de sonido del focal,para que de alguna forma podáis haceros una pequeña idea....
Puedes grabar ese audio así nos hacemos un idea?
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy a las puertas de pedir el gt line de 130 cv,con cambio automático. Tengo la duda de la opción hi-fi. Alguno de vosotros tiene la imagen de como queda el maletero? A mi mujer solo la convenzo si no pierdo espacio ni doble fondo y me gustaría enseñarle como quedaría. Por lo que he leído 'solo' perdería la rueda de galleta, pero acostumbrado como estoy a ir sin ella en mi actual cabrio, no me representa un gran problema.. He intentado buscar imágenes reales pero no he tenido suerte, y en el confe tampoco tienen ninguno ahora mismo
. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La opcion Hifi con el audio Focal lleva meses sin estar disponible en España almenos, yo pedí mi 2008 en agosto y lo quería también y tuve que conformarme porque a dia de hoy sigue sin estar disponible.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, pues en principio el viernes por la tarde volvía a estar disponible porque nos aparecía como opción marcable (lo pude ver en la propia pantalla mientras decidiamos los extras con el comercial). Incluso me comentó que al tener señalada la opción de llanta 18 en el anterior presupuesto que me dio, en caso de seleccionar la opción hi-fi esta me saldría por 630 (y no por los 1000 que aparece en la web), pq me descontaría el precio de las llantas que yo ya tenía seleccionada en el presupuesto y que venía conjuntamente en la opción hi-fi). El martes os lo podré confirmar porque tenemos que ir a dar la paga y señal, por eso estoy dándole vueltas a incluir esta opción de audio antes de realizar el pedido a fábrica.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, pues en principio el viernes por la tarde volvía a estar disponible porque nos aparecía como opción marcable (lo pude ver en la propia pantalla mientras decidiamos los extras con el comercial). Incluso me comentó que al tener señalada la opción de llanta 18 en el anterior presupuesto que me dio, en caso de seleccionar la opción hi-fi esta me saldría por 630 (y no por los 1000 que aparece en la web), pq me descontaría el precio de las llantas que yo ya tenía seleccionada en el presupuesto y que venía conjuntamente en la opción hi-fi). El martes os lo podré confirmar porque tenemos que ir a dar la paga y señal, por eso estoy dándole vueltas a incluir esta opción de audio antes de realizar el pedido a fábrica.
Que raro porque en el configurador sigue sin estar disponible y lo actualizaron hace unos días, pues ya nos confirmarás si realmente esta disponible ya, porque yo preguntaría a mi conce si ya es tarde o no para que yo lo incluía porque me interesaba también.
Respecto a lo que comentabas de si se pierde o no el doble fondo, creo que no se pierde, pero en alguna parte leí que no recomendaban situar el fondo en el espacio inferior, ya que entonces éste queda situado pegado a la rejilla que lleva digamos el último fondo y que me imagino es por donde "respira" el subwoofer.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que raro porque en el configurador sigue sin estar disponible y lo actualizaron hace unos días, pues ya nos confirmarás si realmente esta disponible ya, porque yo preguntaría a mi conce si ya es tarde o no para que yo lo incluía porque me interesaba también.
Respecto a lo que comentabas de si se pierde o no el doble fondo, creo que no se pierde, pero en alguna parte leí que no recomendaban situar el fondo en el espacio inferior, ya que entonces éste queda situado pegado a la rejilla que lleva digamos el último fondo y que me imagino es por donde "respira" el subwoofer.
Bueno, comentaros que ya he hecho la reserva del 2008, y por desgracia y tal y como me indicabas no ha sido posible incluir la opción hi-fi. La opción seguía estando disponible en el configurador del concesionario para hacer el pedido, pero al realizar la comprobación en la ficha interna del vehículo no le constaba la referencia de la misma. Después de varias llamadas le han confirmado que no era posible.
Conclusión: he tenido suerte con el comercial que nos atiende porque si no llega a realizar dichas comprobaciones me hubiera pedido el coche con la opción hi-fi, yo lo hubiera dado por hecho y al recoger el coche me hubiera llevado el disgusto de que venía sin éste extra.
Ahora a esperar al 1/3/21.... Pfffff
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno, comentaros que ya he hecho la reserva del 2008, y por desgracia y tal y como me indicabas no ha sido posible incluir la opción hi-fi. La opción seguía estando disponible en el configurador del concesionario para hacer el pedido, pero al realizar la comprobación en la ficha interna del vehículo no le constaba la referencia de la misma. Después de varias llamadas le han confirmado que no era posible.
Conclusión: he tenido suerte con el comercial que nos atiende porque si no llega a realizar dichas comprobaciones me hubiera pedido el coche con la opción hi-fi, yo lo hubiera dado por hecho y al recoger el coche me hubiera llevado el disgusto de que venía sin éste extra.
Ahora a esperar al 1/3/21.... Pfffff
Es una pena yo tambien tuve que conformarme a pedirlo sin el hi-fi, al parecer el propio configurador de la web es la fuente mas fiable para saber que extras estan disponibles y cuales no.
 
Última edición:

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, comentaros que ya he hecho la reserva del 2008, y por desgracia y tal y como me indicabas no ha sido posible incluir la opción hi-fi. La opción seguía estando disponible en el configurador del concesionario para hacer el pedido, pero al realizar la comprobación en la ficha interna del vehículo no le constaba la referencia de la misma. Después de varias llamadas le han confirmado que no era posible.
Conclusión: he tenido suerte con el comercial que nos atiende porque si no llega a realizar dichas comprobaciones me hubiera pedido el coche con la opción hi-fi, yo lo hubiera dado por hecho y al recoger el coche me hubiera llevado el disgusto de que venía sin éste extra.
Ahora a esperar al 1/3/21.... Pfffff
Tienes que esperar hasta el 1 de marzo o el 3 de enero?
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por desgracia hasta el 1 de marzo según la hoja de pedido. El viernes nos salía 20 de febrero...
Yo creo que te va a llegar antes de esa fecha. Me parece muchísimo tiempo y más ahora que están todos los días fabricando coches a tope.
 
Arriba