Mi negrito GT Line Blue HDI 130 EAT8

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es brutal el negro aunque me quedé un poco cansado de el en mi anterior coche, es un color muy sufrido
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es brutal el negro aunque me quedé un poco cansado de el en mi anterior coche, es un color muy sufrido
A ti con el naranja no te pasa? joer pense que se notaria poco el polvo pero la verdad se nota mucho no crees? Bueno en aquí tb llueve mucho y eso influye pero comparado con el otro coche que tengo este se le nota la porquería en nada .Sobre todo en la parte trasera y esquinas delanteras.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ti con el naranja no te pasa? joer pense que se notaria poco el polvo pero la verdad se nota mucho no crees? Bueno en aquí tb llueve mucho y eso influye pero comparado con el otro coche que tengo este se le nota la porquería en nada .Sobre todo en la parte trasera y esquinas delanteras.
Cuando recogí el coche me ofrecieron la posibilidad de aplicar un producto que protege la pintura. Es verdad que cualquier color que tenga un coche se le nota la suciedad y debe tener un mantenimiento, pero nada que ver con el color negro. Ahora mismo con el tiempo que tenemos está más sucio que limpio
 
Arriba