Mi nuevo e-2008

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso, hoy he ido a recoger mi nuevo e-2008 GT. Os dejo una fotillo del mismo.
Que gozada conducir un automático, y además eléctrico.
Yo que tengo un tipo de conducción tranquila, y buscando en todo momento el consumo más optimizado, creo que lo voy a disfrutar y mucho!!!!20211122_173424.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Menuda preciosidad compañero está súper chulo, ahora a disfrutarlo mucho, yo en mi caso y de momento los eléctricos no los quiero ni regalados bueno un taycan Turbo s si jajajaja.
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Muy guapo ese color......igualito que el mio, pero gasolina....
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Guapísimo crack, no me van esos tonos pero hay que reconocer que es una pasada,luego eléctrico....ni por asomo,pero si a ti te encaja, desde luego en vehículos industriales de momento es un fracaso,pero son diferentes necesidades,autonomía,fiabilidad,etc etc
nada que ver con un uso particular.
A disfrutarlo tío!!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Espectacular, igual que el mío pero electrificado jajaja, me mola muchísimo la parrilla en color cromado de los eléctricos.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Chulísimo compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!! (y)
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Siiii, la parrilla en el mismo color que la carrocería es un detalle muy chulo, ciertamente!!
Y bueno, lo de electrico o no, ya depende de las necesidades de cada uno. En mi caso, que recorro 100 km todos los días, viajo muy poco, y que tengo placas solares de autoconsumo en casa, me viene como anillo al dedo! Jajaja
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

@perdibas, que lo disfrutes mucho.

Si se adapta a tus necesidades, como a las mías, verás que lo disfrutas como un enano.

Yo tengo el rojo elixir en acabado Allure Pack y eléctrico, por supuesto.

Salu2.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades por tu coche. Yo tenía muchas dudas con el color, pensaba que me iba a cansar pronto, pero ni por asomo, cada día me gusta más el color. No te has equivocado.
Respecto al eléctrico, lo mismo de siempre, los eléctricos no son para todo el mundo, no a todo el mundo le encaja un eléctrico. Debes tener sitio donde cargarlo, hacer unos 100 ó 150 kms diarios, no ser de los que hacen viajes largos a menudo, si te gusta ir muy alegre ya sabes que la autonomía se resiente, de acuerdo en todo esto, hay mucha gente a la que un eléctrico no le encaja, pero al que le encaje (que también somos muchos), es totalmente insuperable.
Por lo que hablas, coincidimos en muchas cosas, a mí también me gusta la conducción tranquila, en todos mis coches siempre he ido buscando optimizar la autonomía, pero claro, te topabas con que si llevabas el coche tranquilo, se llenaba de carbonilla, de manera que de vez en cuando era necesario pegarle un apretón. Eso precisamente es otra de las cosas que más me gustan de mi coche, puedes llevarlo de forma totalmente eficiente y la única carbonilla que coges es la que suelta el coche de delante (antes no me daba cuenta del montón de mierda que van soltando los coches y que tú te vas tragando).
Conducirlo es una gozada. Tener toda la potencia en el mismo momento en que pisas el acelerador es un gustazo que te puedes dar de vez en cuando y que además no te hace daño en el bolsillo. Los atascos los ves de otra manera. Los ciclistas o los vehículos lentos cuando subes un puerto también los ves de otra manera. Cuando el semáforo se pone en verde y escuchas a tu alrededor todos los "start & stop" saltando como si fueran palomitas, no puedes evitar una sonrisa aunque sepas que vas a ir al infierno por ello.
Cuando tienes la suerte de coger un asfalto bueno, tienes la sensación de que vas flotando en una alfombra voladora, la agilidad que tiene, el aplomo.... creo que no se puede superar.
En fin, que lo disfrutes.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
No podría estar más de acuerdo, Angelfish!
Yo siempre he sido de los que en el curro, le sacaba los consumos más bajos a los coches de empresa, que mis compañeros no se explicaban como podía hacerlo, y eso, tranquilidad de conducción y eficiencia.
Respecto a la potencia entregada, es una gozada salir de un Stop en algún cruce de carretera com toda la potencia de golpe. Es de lo que más me ha sorprendido. Bueno y lo estable que es gracias a las baterías alojadas en la parte baja: entrar a una rotonda es una auténtica delicia
En fin, de momento hasta ajustar consumos y demás, muuuuuy contento. Y con el color, ya ni te digo!!!!
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Enhorabuena compañero! Que lo disfrutes! Una pasada el eléctrico, a mi cada día que pasa más me gusta (y)
 

Maribel

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Enhorabuena. Yo lo espero como agua de mayo. El lunes si Dios quiere y me hace especial ilusión conducir un eléctrico y olvidarme de las gasolineras.
 
Arriba