Mi nuevo e2008 GT

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Pues después de algo más de 8 meses, ya estoy disfrutando de mi e2008 GT. Muy muy contento con él. Mejor de lo esperado. Muy fácil conseguir más de 320 Km de autonomía haciendo mis rutas habituales. Temía que en las subidas tuviera un consumo excesivo, pero yendo a velocidades bajas el consumo se mantiene contenido. Además, en Tenerife hay muchísimos puntos de recarga (aunque lentos). Ayer tuve una jornada de trabajo ajetreada y cargué hasta en 4 lugares diferentes y solo uno era de pago. He pasado de pagar por el parking a tener una plaza reservada para aparcar y que me regalen la energía por utilizarla. ¡A ver si dura!
 

Adjuntos

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que chulo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Yo sigo encantado con el mío.

Todavía es pronto para hablar de consumos, yo sigo ajustándolos.
Que lo disfrutes y que tus cuñados no le aprieten mucho en el modo sport. Mi cuñado en cuanto me ve se le pone el dedo índice tieso buscando el botoncito del modo sport. Yo creo que le atraigo sexualmente.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
(y)(y)(y)
Si señor, yo esperando el mío, con suerte el viernes me lo entregan, hoy teóricamente llega a Madrid, tienen que matricular, preparar y entregar.
Ya os contaré. Quizá debiéramos de hacer un subgrupo para los 2008 eléctricos no?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tremenda bestia parda, puro negro, bonito disfrútalo
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Impresionante el más alto de gama y para más inri negro disfrutalo porque es espectacular amigo. Saludos
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
a disfrutar las nuevas tecnologías
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Negrito como el mío. a disfrutarlo!!!!
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Otro en el club de los e-2008 negros, además nos lo entregaron el mismo día a los dos. ¡¡ A disfrutarlo !!
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Enhorabuena... Ponlo en SPORT y.......
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Uff, el modo Sport hace bajar la "rayita" de la batería de manera sorprendente jajajaja. La verdad es que llama mucho la atención allá por donde pasa. Gracias amigos!
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues después de algo más de 8 meses, ya estoy disfrutando de mi e2008 GT. Muy muy contento con él. Mejor de lo esperado. Muy fácil conseguir más de 320 Km de autonomía haciendo mis rutas habituales. Temía que en las subidas tuviera un consumo excesivo, pero yendo a velocidades bajas el consumo se mantiene contenido. Además, en Tenerife hay muchísimos puntos de recarga (aunque lentos). Ayer tuve una jornada de trabajo ajetreada y cargué hasta en 4 lugares diferentes y solo uno era de pago. He pasado de pagar por el parking a tener una plaza reservada para aparcar y que me regalen la energía por utilizarla. ¡A ver si dura!
Hola precioso coche lo tengo también igual pero en rojo Elixir y si que es bonito también vivo en Tenerife ahora lo de sacarle más 320 kilómetros ni por asomo y lo llevo en una conducción muy lenta y con eco lo y con una media de15,5 kilowatts hora al igual estoy haciendo algo mal no se si es así me lo puedes explicar gracias de antemano
 
Arriba