Mi peugeot 2008 urban cross

Jordidc

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Screenshot_20170811-185239.jpg Aqui os dejo unas fotos de mi cochecito!!20170811_105118.jpg 20170811_105041.jpg
 
Última edición:

Jordidc

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias rafartlc por avisar. Me equiboque al seleccionar la foto. Pero muchas gracias por avisar :):)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Nunca entendí cual es el problema de que se vea la matrícula. Por que hay que taparla?
Pues con un informe sacan tu numero de bastidor y tu direccion y con un contacto en un servicio oficial tienen una llave y saben donde buscarlo suben tranquilamente a tu coche sin llamar la atención y sirvase usted mismo...:confused:

Por ejemplo tienes un 2008 como el mio y me caes mal, me hago un par de placas con este numero (el tuyo) me voy a la gasolinera y hola jefe lleno por favor!! Hasta luego!! O me paseo por los radares una noche a 200 etc, etc :confused:

En pocas palabras, por seguridad y privacidad. Oye, que nunca se sabe....(y)
Saludos...;)

Quizas me haya pasado con los ejemplos,:whistle::D pues lo normal es que no pase nada.... Pero mas vale prevenir que lamentar(y):)
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tal vez en Europa es muy distinto que aquí, lo de hacer una llave en el servicio oficial es medio complicado aqui y menos llenar el tanque con solo la matricula????? vaya que están avanzados en el tema por ahí jajajaja
Gracias por la respuesta
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tal vez en Europa es muy distinto que aquí, lo de hacer una llave en el servicio oficial es medio complicado aqui y menos llenar el tanque con solo la matricula????? vaya que están avanzados en el tema por ahí jajajaja
Gracias por la respuesta
No.. lo de llenar el deposito. allí no se, pero aquí... tu te lo puedes servir, subir al coche e irte sin pasar por caja, ellos denuncian con la matricula del coche ( QUE EN ESTE CASO NO ES LA TUYA ) Y a quien buscan es al otro.
O mediante pidiendo un informe en trafico, con el numero de matricula, puedes saber todos los datos del coche y del propietario, nombre , dirección etc etc.
Todo esto es por precaución, lo normal es no pasar nada.... PERO LA GENTE ESTA MUY LOCAAAAA!!!o_O:LOL::roflmao::roflmao:
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Heee! Jordidc Bien!! Hacia rato que nadie mostraba su 2008... creo que fuí uno de los últimos!!! jejej:p
si es cierto eso de mostrar las matrículas yo le hice Photoshop y cambié letras y numeros para que quedase mas bonito!!;)
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Os recuerdo compañeros, que la matrícula siempre estará visible en el coche durante toda la vida del vehículo. Cualquiera puede copiar matrículas sin tener que acudir a un foro a buscarla.

Yo tampoco he entendido nunca lo de tachar la matrícula o no sacarla en fotos. Otra cosa es que tengan, tu matrícula, dirección, DNI, y documentación del coche ;)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Os recuerdo compañeros, que la matrícula siempre estará visible en el coche durante toda la vida del vehículo. Cualquiera puede copiar matrículas sin tener que acudir a un foro a buscarla.

Yo tampoco he entendido nunca lo de tachar la matrícula o no sacarla en fotos. Otra cosa es que tengan, tu matrícula, dirección, DNI, y documentación del coche ;)
Hola etno..:)
Si ,ya se sabe que la matricula esta visible siempre, pero viendo el coche aparcado en la calle, quien sabe que es tuyo? unos cuantos vecinos y conocidos, y para de contar.:whistle:
Sin embargo con el tema de las redes sociales, el acceso a tus datos y los de tu vehiculo puede llegar a ser a nivel mundial, y cualquier persona con solo tu matricula y un informe de trafico puede saber los siguientes datos::(:confused::(:confused:
  • Identificación del propietario/s y su domicilio
  • Fecha de matriculación o de rematriculación
  • Historial de transmisiones
  • Si el vehículo ha sido robado
  • Uso del vehiculo
  • ITV y número de Kilómetros en ITV
  • Si existe Renting
  • Estado de cargas, embargos, precintos o limitaciones.
  • Bajas
  • Si está al corriente de pago del Impuesto de Circulación
  • Importación o exportación del vehiculo.
De verdad, a ti te gustaria que cualquiera supiera toda esa información, a cerca de ti y de tu Leoncito?????:confused:
Mas vale prevenir etno...(y) Un abrazo...;)

Estos informes se suelen utilizar, cuando tienes intención de comprar un coche de segunda mano, para evitar que te la den con queso....:cautious::D
 

Jordidc

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Bueno hace una semana que lo tengo y es por compartirlo ademas esta version no la habia visto por mi zona me llamo la atencion al verlo :p:p:p:p
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Y teniendo todos los datos que menciona @AVLASSE, ven un post tuyo en el que dices que te vas de vacaciones y al volver... ¡Sorpresa! Han usado toda esa información para desvalijarte la casa, o para que se metan okupas, o cualquier otra cosa. Este es uno de los medios de información que usan los chorizos :confused:

Más vale prevenir.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
@Jordidc Está de puta madre tío! Sólo por curiosidad, tiene la chapa que identifica el Urban Cross?? Te pregunto porque se parece un montón a mi Style y me pregunto si hay diferencias reales entre ambos modelos...saludos \m/
 
Arriba