Mi peugeot 2008 urban cross | Club Peugeot 2008 España

Mi peugeot 2008 urban cross

Tema en 'Muestra tu 2008' iniciado por Jordidc, 11 Ago 2017.

1. Jordidc

Jordidc Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Screenshot_20170811-185239.jpg Aqui os dejo unas fotos de mi cochecito!! 20170811_105118.jpg 20170811_105041.jpg

Última edición: 11 Ago 2017
  2. RafaRTLC

RafaRTLC Forero Activo

Yo no andaría publicando fotos de mi coche en las que se vea la matrícula. Este foro es serio pero a saber dónde pueden acabar las fotos

A demorenilla, AVLASSE y Jordidc les gusta esto.
  3. Jordidc

Jordidc Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Gracias rafartlc por avisar. Me equiboque al seleccionar la foto. Pero muchas gracias por avisar :):)

4. Marcelo Calero

Marcelo Calero Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola. Nunca entendí cual es el problema de que se vea la matrícula. Por que hay que taparla?

5. AVLASSE

AVLASSE Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues con un informe sacan tu numero de bastidor y tu direccion y con un contacto en un servicio oficial tienen una llave y saben donde buscarlo suben tranquilamente a tu coche sin llamar la atención y sirvase usted mismo...:confused:

Por ejemplo tienes un 2008 como el mio y me caes mal, me hago un par de placas con este numero (el tuyo) me voy a la gasolinera y hola jefe lleno por favor!! Hasta luego!! O me paseo por los radares una noche a 200 etc, etc :confused:

En pocas palabras, por seguridad y privacidad. Oye, que nunca se sabe....:thumbsup:
    Saludos...;)

Quizas me haya pasado con los ejemplos,:whistling::D pues lo normal es que no pase nada.... Pero mas vale prevenir que lamentar:thumbsup::)

A demorenilla, RafaRTLC y Lea les gusta esto.
  6. Marcelo Calero

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Tal vez en Europa es muy distinto que aquí, lo de hacer una llave en el servicio oficial es medio complicado aqui y menos llenar el tanque con solo la matricula????? vaya que están avanzados en el tema por ahí jajajaja
    Gracias por la respuesta

7. AVLASSE

AVLASSE Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    No.. lo de llenar el deposito. allí no se, pero aquí... tu te lo puedes servir, subir al coche e irte sin pasar por caja, ellos denuncian con la matricula del coche ( QUE EN ESTE CASO NO ES LA TUYA ) Y a quien buscan es al otro.
    O mediante pidiendo un informe en trafico, con el numero de matricula, puedes saber todos los datos del coche y del propietario, nombre , dirección etc etc.
    Todo esto es por precaución, lo normal es no pasar nada.... PERO LA GENTE ESTA MUY LOCAAAAA!!!o_O:laugh::roflmao::roflmao:

8. Marcelo Calero

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Aaaa ahora entendí, si nunca se sabe.

9. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Heee! Jordidc Bien!! Hacia rato que nadie mostraba su 2008... creo que fuí uno de los últimos!!! jejej:p
    si es cierto eso de mostrar las matrículas yo le hice Photoshop y cambié letras y numeros para que quedase mas bonito!!;)

10. etnomaya

etnomaya Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Os recuerdo compañeros, que la matrícula siempre estará visible en el coche durante toda la vida del vehículo. Cualquiera puede copiar matrículas sin tener que acudir a un foro a buscarla.

Yo tampoco he entendido nunca lo de tachar la matrícula o no sacarla en fotos. Otra cosa es que tengan, tu matrícula, dirección, DNI, y documentación del coche ;)

A djcasella y ecijano les gusta esto.
  11. AVLASSE

AVLASSE Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola etno..:)
    Si ,ya se sabe que la matricula esta visible siempre, pero viendo el coche aparcado en la calle, quien sabe que es tuyo? unos cuantos vecinos y conocidos, y para de contar.:whistling:
    Sin embargo con el tema de las redes sociales, el acceso a tus datos y los de tu vehiculo puede llegar a ser a nivel mundial, y cualquier persona con solo tu matricula y un informe de trafico puede saber los siguientes datos::(:confused::(:confused:
    • Identificación del propietario/s y su domicilio
    • Fecha de matriculación o de rematriculación
    • Historial de transmisiones
    • Si el vehículo ha sido robado
    • Uso del vehiculo
    • ITV y número de Kilómetros en ITV
    • Si existe Renting
    • Estado de cargas, embargos, precintos o limitaciones.
    • Bajas
    • Si está al corriente de pago del Impuesto de Circulación
    • Importación o exportación del vehiculo.
    De verdad, a ti te gustaria que cualquiera supiera toda esa información, a cerca de ti y de tu Leoncito?????:confused:
    Mas vale prevenir etno...:thumbsup: Un abrazo...;)

Estos informes se suelen utilizar, cuando tienes intención de comprar un coche de segunda mano, para evitar que te la den con queso....:cautious::D

A Juan Ellins le gusta esto.
  12. Jordidc

Jordidc Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Bueno hace una semana que lo tengo y es por compartirlo ademas esta version no la habia visto por mi zona me llamo la atencion al verlo :p:p:p:p

13. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Y teniendo todos los datos que menciona @AVLASSE, ven un post tuyo en el que dices que te vas de vacaciones y al volver... ¡Sorpresa! Han usado toda esa información para desvalijarte la casa, o para que se metan okupas, o cualquier otra cosa. Este es uno de los medios de información que usan los chorizos :confused:

Más vale prevenir.

14. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    @Jordidc Está de puta madre tío! Sólo por curiosidad, tiene la chapa que identifica el Urban Cross?? Te pregunto porque se parece un montón a mi Style y me pregunto si hay diferencias reales entre ambos modelos...saludos \m/

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información