Mirad lo que me ha pasado....

Axel9999

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
Hola, como estáis, soy nuevo por aquí ya que quería compartir con vosotros lo que me ha pasado en mi coche para ver si lo veis normal.... Os cuento Peugeot 2008 año diciembre 2017 con 45000 Km
Modelo blue-Hdi 100Cv active

Voy al colegio a recoger mis hijos y tan normal en esa carretera solo se puede ir a 20 km hora yo iba a menos..

Pues de repente el volante empieza a hacer movimientos raros y no responde hasta que noto que el coche se cae hacia el lado derecho... Cuando me bajo del coche y lo veo.... Os dejo fotos para que veáis y me digáis si es posible que sea fallo de fábrica ya que todos me dicen que vaya golpe he dado o me han dado pero les digo que no ha habido golpe ni nada ha sido solo y no se lo creen
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A primera vista da la sensación de golpe a gran velocidad tipo subida de bordillo, pero me parece alucinante que pueda pasar esto de forma natural. Llevas todo el mantenimiento y revisiones correctamente? No has notado ruidos extraños o comportamientos diferentes antes que pasara esto?
 

Axel9999

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
A primera vista da la sensación de golpe a gran velocidad tipo subida de bordillo, pero me parece alucinante que pueda pasar esto de forma natural. Llevas todo el mantenimiento y revisiones correctamente? No has notado ruidos extraños o comportamientos diferentes antes que pasara esto?
Hola , el coche nunca a dado golpes ni nada , un amigo mío mecánico ha visto las fotos y dice que eso no es normal y que ha podido ser manipulado ...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver si te han aflojado o quitado las tuercas del palier,direccion etc...yo iria a la comisaria y pondria una denuncia por posible manipulacion o acto vandalico...
 

kiket

Forero Activo
Joder que cague, pasa eso a más velocidad y se lía, ya contarás qué te dice el mecánico, lo importante es que solo se quede en daños materiales, ánimo!!!
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Eso no es normal....yo hablaría con un buen perito, de momento, para que evalúe que ha podido pasar ahí, porque me imagino que en el taller se querrán hacer un poco los locos. Bien de fotos con detalle y un buen informe, con eso vas donde haga falta...normalmente estas cosas toca lucharlas bastante....
Un saludo y ánimo...
 

Fernando87

Forero Activo
Vaya!!! Asusta y mucho más que nada por lo que hubiese podido ocurrir a más velocidad…, me deja escalofriante, sé que se ha comentado en algunas otras ocasiones que la suspensión de nuestros coche pueden traer de fábrica problemas pero no sé si será eso como tal…, en lo que se comenta del óxido yo no he visto el mío pero lo miraré a ver porque vaya…, espero que se solucione en el tema de ver que ha ocurrido algún perito o algo que aclare el tema…, y suerte no paso nada personal!!!
 

kiket

Forero Activo
Hola, como estáis, soy nuevo por aquí ya que quería compartir con vosotros lo que me ha pasado en mi coche para ver si lo veis normal.... Os cuento Peugeot 2008 año diciembre 2017 con 45000 Km
Modelo blue-Hdi 100Cv active

Voy al colegio a recoger mis hijos y tan normal en esa carretera solo se puede ir a 20 km hora yo iba a menos..

Pues de repente el volante empieza a hacer movimientos raros y no responde hasta que noto que el coche se cae hacia el lado derecho... Cuando me bajo del coche y lo veo.... Os dejo fotos para que veáis y me digáis si es posible que sea fallo de fábrica ya que todos me dicen que vaya golpe he dado o me han dado pero les digo que no ha habido golpe ni nada ha sido solo y no se lo creen
Al final qué fue????
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por más que miro y remiro las fotos, menos lo entiendo. A esa velocidad, un palier suelto, el amortiguador iden de iden. Deduzco que la chapa se ha undido al golpearse con el palier. Alucinante. La única explicación que encuentro es el # sabotaje#. Que conste no dudo de tu palabra.
Nos gustaría saber qué motivó este desastre.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola, como estáis, soy nuevo por aquí ya que quería compartir con vosotros lo que me ha pasado en mi coche para ver si lo veis normal.... Os cuento Peugeot 2008 año diciembre 2017 con 45000 Km
Modelo blue-Hdi 100Cv active

Voy al colegio a recoger mis hijos y tan normal en esa carretera solo se puede ir a 20 km hora yo iba a menos..

Pues de repente el volante empieza a hacer movimientos raros y no responde hasta que noto que el coche se cae hacia el lado derecho... Cuando me bajo del coche y lo veo.... Os dejo fotos para que veáis y me digáis si es posible que sea fallo de fábrica ya que todos me dicen que vaya golpe he dado o me han dado pero les digo que no ha habido golpe ni nada ha sido solo y no se lo creen
Virgen de la pata arrastra!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Arriba