Modificar el coche después de compra

leyenda97

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,

Tengo un peugeot 2008 gasolina de 130cv edicion roadtrip, no encontre por el foro ninguna forma de poner ese modelo en mi perfil. Por otro lado la duda
¿Sabéis si existe la posibilidad en concesionario oficial de añadir los sensores delanteros, los faros full led, Pack Drive Assist Plus o Apertura y arranque manos libres?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas!
Sí, es que el roadtrip es un modelo nuevo y no los tienen metidos en el foro. Antes solo estaban los active, allure, gtline y gt.
Sobre poner todos esos extras...te diré lo que dicen todos por aquí. Poderse se puede, pero por lo visto solo por los faros por ejemplo te pueden llegar a pedir 1.000 €...entonces es cuestión de ir a preguntar a la Peugeot y ver si te acopla el presupuesto, aunque igual te dicen directamente que pasan...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
De todo lo que has dicho lo único que pueden instalarte en el concesionario oficial son los sensores y con sudores. El resto al no venir de fábrica te dicen que no instalan nada y te buscas la vida en talleres externos a Peugeot que se dediquen a hacer estas cosas y pagues una remerenda cifra de varios ceros jejeje
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Y ojo al seguro, que suele cubrir lo del modelo, no los extras que has de declarar
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me interesaria añadir los sensores delanteros, considero que es una pu... que no los hayan puesto, en la misma version de mi 2008 si los lleva
El caso es que seria hasta capaz de ponerlos yo mismo si supuera a donde leches hay que conectarlos, porque seguro que el aparato esta pero sin los cables
Saludos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me interesaria añadir los sensores delanteros, considero que es una pu... que no los hayan puesto, en la misma version de mi 2008 si los lleva
El caso es que seria hasta capaz de ponerlos yo mismo si supuera a donde leches hay que conectarlos, porque seguro que el aparato esta pero sin los cables
Saludos.
Diría que los sensores van conectado como a una especie de centralita que gestiona tanto los delanteros como los traseros y ángulo de punto muerto en caso que los tengas y de ahí a la pantalla central junto a la cámara, diría que es una faena
 

Zigazaga

Forero Novato
Ubicación
Salou
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, todo lo que nombras, el mío también roadtrip lo lleva, salvo los sensores delanteros, estos lo pregunté en el conscesionario y dijeron que instalan unos de chinos con un trabajo enorme. No lo tienen como kit de fábrica.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días tropa, en la actualidad no hay prácticamente nada que no se le pueda poner al coche, hablando del nuestro en específico de las cosas más difíciles me parecería por ejemplo cambiar la iluminación delantera de led a full led y aún así creo que se podría hacer, hablando siempre de la comunidad de Madrid hay múltiples sitios donde hacen todo este tipo de cosas lo que pasa que suelen ser bastante caras si vas un taller top, por poneros un ejemplo he pedido presupuesto en uno de estos talleres que está en la rozas para poner la iluminación RGB en salpicadero y puertas (como los gtline, gt y demás) y solo por eso son casi 1000€ evidentemente es una luz más potente que la puede llevar nuestro coche de serie pero son precios elevados, en cuanto a los sensores de aparcamiento delanteros y traseros también los instalan incluso sensores de ángulo muerto también.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo la suerte de haber encontrado un taller en las palmas de gran canaria, ciudad en la que vivo, que me lo dejan a un buen precio y la instalación queda mucho mejor que de fábrica con el gt, ya que se puede cambiar de colores con una App , al llevar tb en zona de pies o donde elijas y ellos puedan instalarlo claro, espero ponérselos a mediados de enero y pasaré fotos, así es como se vería en otros modelos ya instalados
 

Adjuntos

Arriba