Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí lo más interesante del modo ECO es la actuación de rueda libre para los EAT8. Va muy bien en trayectos llanos, reduciendo el consumo y el ruido del coche.He buscado pero no he encontrado información sobre su uso y recomendaciones.
Cuando lo pongo?
Cómo lo uso?
Recomendáis su uso ?
Un saludo a todos.
Por favor, graciasPara mí lo más interesante del modo ECO es la actuación de rueda libre para los EAT8. Va muy bien en trayectos llanos, reduciendo el consumo y el ruido del coche.
Si tenéis dudas de su funcionamiento me lo comentáis y lo explico con mucho gusto.
Tenemos tenemos....Para mí lo más interesante del modo ECO es la actuación de rueda libre para los EAT8. Va muy bien en trayectos llanos, reduciendo el consumo y el ruido del coche.
Si tenéis dudas de su funcionamiento me lo comentáis y lo explico con mucho gusto.
Eso te iba a decir, fluctúa en ocasiones pero no se donde se encuentra la diferencia, la cual creo que es simplemente la entrega de potenciayo he hecho un mismo trayecto de 20 km de autovia un dia modo eco y otro en normal y no he visto ninguna diferencia,ha gastado lo mismo practicamente.
Y chupa más...pero mola adelantar con el puestoNotáis mucho cambio del modo sport al normal en cuanto a consumo?
En normal apuráis más la marcha de lo que os dice el indicador? A mi parecer lo indica demasiado pronto, Sicambias cuando te lo indica el coche no tiene tirón apenas e incluso es un peligro a veces por si tienes que adelantar o algo. Lo que hago es apurar más 500 revoluciones más después de que te lo indique, entonces cambio.
Y mira que nunca he sido de correr. En modo sport se comporta genial eso sí.
Eso te iba a decir, fluctúa en ocasiones pero no se donde se encuentra la diferencia, la cual creo que es simplemente la entrega de potencia
En modo sport el volante va demasiado duro y no me gusta, pero sí me gusta que entregue toda la potencia.
Alguna manera para dejar el volante blanco como en modo normal pero mantenerlo en sport?