Modo Experto Pantalla

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues ayer trasteando la pantalla con el fin de poder ver vídeos para ver si tenía alguna opción oculta he llegado a topar con el "MODO EXPERTO" de la pantalla, no tengo ni idea de lo que es, pero se ve que hay parámetros configurables del coche para hacer cosas que a saber. Lo más razonable es que sean parametros de la ayuda a la conducción o del coche entre otras cosas.

Para acceder aquí lo que hice hacer una pulsación prolongada de al menos 5-10 segundos al icono de la música "Multimedia" y rápidamente cuando dejemos de pulsar aparecerá un acceso que dice "MODO EXPERTO" la clave es > 1111.

A partir de aquí hay muchos parámetros para tocar pero que yo no toque porque desconozco que es.
Si logro investigar que es o que se puede hacer sobre esto pues lo miraremos entre todos a ver que podemos sacar bueno o malo de aquí.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
FANTÁSTICO. En cuanto pueda le echo un vistazo. A ver si conseguimos por lo menos poder ver vídeos. Gracias por el aporte
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues lo he intentado y nada. Ni 5, ni 8, ni 10 segundos pulsando... no aparece.

Edito: en la pantalla de 10"
 
Última edición:

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Yo he conseguido que me salga para meter el PIN. Me pone modo ingeniero (en inglés), en lugar de modo experto, y he probado con 1111, 0000 y 1234 y ninguno es válido...tampoco he querido seguir trasteando con códigos por si bloqueo algo...
Para acceder si lo dejo presionado unos 7 segundos se me reinicia la pantalla...así que he contado 5 segundos y he dejado de presionar y entonces me ha entrado en ese modo.
¿Alguien ha probado con alguna otra contraseña y le ha dejado entrar?
Un saludo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He conseguido ver otra cosita en relación al GPS, parece que la pantalla tiene mucha información oculta y también parece que cada uno tenemos un software diferente o una pantalla de distinto fabricante, todas las pantallas deben tener lo mismo, incluso el mismo código y el mismo método de entrada, a no ser que tengan una pantalla de 7" y 10".

Mas tarde haré pantallazo de como entro yo y de lo que se puede visualizar, a ver que sacamos de esto.

Lo que si hay que tener cuidado de tocar algún parámetro sin saber dentro de él ya que se puede liar parda.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he estado leyendo por internet y depende de la versión como tú dices puedes acceder al menú experto (en el que teóricamente dicen que solo se ven los spy logs) o al engineer mode que es el que me sale a mi...he encontrado el código 7503900 para entrar en el modo ingeniero pero no he podido probarlo todavía. Luego lo intentaré y me dedicaré a investigar a ver...
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Genial!!!! Necesito ingresar ahora jajajaja voy a probar
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente esa es la contraseña...7503900...
¿Alguien más se va a poner a trastear? Jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente esa es la contraseña...7503900...
¿Alguien más se va a poner a trastear? Jajaja
Según he visto desde el MODO EXPERTO no se puede hacer nada, simplemente es un rastreo de logs que tiene la Peugeot para ver qué hacemos con el coche y los problemas que salen. De ahí sacan conclusiones.

Con el modo ingeniero si que se pueden activar y desactivar cosas como muchas funciones extras que pagas teniendo ya la preinstalacion el coche, solo activar y desactivar.

Estoy mirando a ver si hay alguna opción de las ventanillas para poder abrirlas igual que cerrarlas desde el mando.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Según he visto desde el MODO EXPERTO no se puede hacer nada, simplemente es un rastreo de logs que tiene la Peugeot para ver qué hacemos con el coche y los problemas que salen. De ahí sacan conclusiones.

Con el modo ingeniero si que se pueden activar y desactivar cosas como muchas funciones extras que pagas teniendo ya la preinstalacion el coche, solo activar y desactivar.

Estoy mirando a ver si hay alguna opción de las ventanillas para poder abrirlas igual que cerrarlas desde el mando.
Te veo haciendo un post con que se puede hacer en ese modo ya que le has cogido el truco y así ver que activar o desactivar

Muchas gracias por el trabajo tío
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me entra al modo experto ese. ¿Y cómo entráis al modo ingeniero?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entiendo que esto del modo experto del que hablas no tiene nada que ver con el modo de interacción con los comandos de voz no? Por si no lo sabíais los comandos de voz tienen 2 modos de interacción, principiantes y experto. La única diferencia que he visto de momento es que en experto habla menos...

IMG-20200926-WA0002.jpg
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi experiencia con una pantalla 10" y versión 42.01.72.32_NAC-r0

Pulsación larga tecla táctil "Nota musical" -> Nada
Pulsación larga tecla táctil "Teléfono" -> Reinicio pantalla
Pulsación larga tecla táctil "GPS" -> Info de satélites y poner el GPS en modo demo
Pulsación larga tecla táctil "Coche" -> Entra en modo experto

1601137058744.png

A partir de aquí:
1111 -> Generar registros de espionaje/log
Si pones un USB te los copia.

Resto de códigos encontrados en una web francesa:
11XX + OK + 1122 + OK (para el código 1144 la secuencia es: 1144, OK, 1122, OK)

diferentes infos:

1130 Amplificador, batería, etc. Información.
1133 Información de radio / recepción / frecuencia 1134 Información de servicio y satélite
1135 TomTom versión
1136 Información del dispositivo WiFi
1137 Estado actual del usuario, temp.
1138 Linux, USB, uso de CPU
1139 Carga de memoria de GPU
1140 Estado de conexión WiFi, tethering, Bluetooth, etc.
1141 Periféricos USB conectados
1142 Conexión ATB
1143 Sin información sin conexión en serie
1144 Bip de corte en la pantalla táctil
1145 Estado del proveedor, estado de SMS
1146 Estado de descarga
1147 Middleware de Host TSM para servicios conectados
1149 Número de versión ECNR
1151 Número de versión de la cámara
1152 Acerca de Can
1155 restablecer el pitido de la pantalla táctil

Yo no he conseguido entrar en el modo "Ingeniero"

De las capturas de los logs... alguien puso los 40 en la fábrica de Vigo ... :cool:

1601137625674.png
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Añado... me temo (por lo que leo en los foros) que no es que se pueda entrar en un menú o en el otro... en realidad son el mismo menú de información pero con diferentes nombres por ser diferentes fabricantes:

Bosch RCC infotainment (sin navegador), es el que hay que usar el código 7503900. Se debe parecer a lo de la foto:

1601140038781.png

Continental NAC, el que lleva navegador (en pantalla 7" o 10") y sobre el que he escrito más arriba.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Añado... me temo (por lo que leo en los foros) que no es que se pueda entrar en un menú o en el otro... en realidad son el mismo menú de información pero con diferentes nombres por ser diferentes fabricantes:

Bosch RCC infotainment (sin navegador), es el que hay que usar el código 7503900. Se debe parecer a lo de la foto:

Ver el archivo adjunto 4945

Continental NAC, el que lleva navegador (en pantalla 7" o 10") y sobre el que he escrito más arriba.
Yo lo he probado en mi pantalla de 7" esta tarde sin navegador y efectivamente se ve como en la foto lo unico que si que veo que es mas intuitiva porque en esta te sale un menu con todas las opciones no hace falta meterle el codigo como si que veo en la de 10" que para entrar a cada submenu que tienes que saberte cada codigo de cada menu para entrar
 

hlena

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Pulsación prolongada y sueltas entra al EXPERTO - Pulsación seguida sin levantar entra al modo INGENIERO
Hola!
¿Está confirmada esta opción?
No lo estoy logrando, pero puede ser que no esté acertando con las pulsaciones.
Gracias!
 
Arriba