Modos de conduccion

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas noches, que diferencias hay entre los modos eco y normal? Ventajas de uno y otro?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noches, que diferencias hay entre los modos eco y normal? Ventajas de uno y otro?
Según tengo entendido el eco te limita la potencia y las curvas de aceleración son mas suaves, y también creo que pone algunos sistemas en modo eco o con menor rendimiento como la climatización.eco.jpg
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Yo te respondo bajo mi opinión habiendo usado los dos modos.
La única diferencia que he visto es la respuesta al pedal del acelerador, en eco al coche le cuesta mucho tirar y habiendo hecho el mismo trayecto a velocidad prácticamente igual, con el control de velocidad puesto, el consumo es absolutamente el mismo en modo normal.
Puse el eco los 3 primeros días de tener el coche para probar un poco y no he vuelto a ponerlo en 4 meses. Me pareció como conducir un coche con muchísimos menos cv que se ahogaba constantemente.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo te respondo bajo mi opinión habiendo usado los dos modos.
La única diferencia que he visto es la respuesta al pedal del acelerador, en eco al coche le cuesta mucho tirar y habiendo hecho el mismo trayecto a velocidad prácticamente igual, con el control de velocidad puesto, el consumo es absolutamente el mismo en modo normal.
Puse el eco los 3 primeros días de tener el coche para probar un poco y no he vuelto a ponerlo en 4 meses. Me pareció como conducir un coche con muchísimos menos cv que se ahogaba constantemente.
Exactamente igual, he llevado el ECO los primeros meses por el tema del acoplamiento, en cuanto hizo una media de 1.500-2.000km no he vuelto a poner el dichoso ECO que parece que llevas un coche de 75 CV, ahogado a tope con poca potencia
 
Arriba