Motor 1.2 vti | Club Peugeot 2008 España

Motor 1.2 vti

Tema en 'Exterior' iniciado por amvd, 28 Ago 2014.

1. amvd

amvd Forero Novato

Hola foreros
    Queria preguntarle a los que lo tienen que opinan de este motor en la version active, ya que tengo ganas de adquirir uno.
    Pero me preocupa su durabilidad. Que pueden aportar. Gracias mil

2. manu

manu Forero Activo

Es un motor que hay que llevarlo a altas revoluciones, con alegria para que vaya bien, esto repercute en el consumo de gasolina. Aunque a velocidades medias en autovía se suele comportar bastante bien, gastará unos 6.5 l/ 100. De mantenimiento es más barato y el coste de adquision también. Pero para ese 1.2, yo me compraba el 1.6 vti que es el que tengo yo porque consumos son bastante similares y tienes un poco más de motor. Si vas a hacer muchos kilometros y autovia mejor diesel. Durabilidad puess ya te lo diré, jiji, de momento yo llevo 4.000 km y muy bien y consumo de 7.0 l/100, mas por ciudad que carretera. Para el motor da igual que sea active o allure, el que sea active o allure es porque viene mas o menos equipado de serie. Un saludo!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información