motor vti.......pure tech,,,,,gasolina | Club Peugeot 2008

motor vti.......pure tech,,,,,gasolina

Tema en 'Mecánica' iniciado por litri, 24 Feb 2015.

  1. litri

    litri Forero Activo

    Ubicación:
    leon
    Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola ,buenas tardes , en esta semana me entregan un 2008 1.2l 82cv segun pedido motor pure tech ,,,,,,,,es lo mismo vti que pure tech,,,,no tengo clara esa definicion ,,,,,os comento que vengo de un monovolumen siete plazas 1.9 diesel,,,su turbo y esas cosas,,,,,he quedado harto con el tema del fao,,egr,,,consumo erreteralevado y pastizal de seguros,impuestos ,itv,,sin duda pero ninguna,,,,,,para 10000 ,,15000 kmts al año ,,,el 75% urbano,,,,exporadico salidas largas,,,,sin duda gasolina,,,,,estos diesel de hoy,,,si no haces carretera,,,,,mal asunto ahhh y lo que viene en 2016,,,subida de impuestos para ellos,,ya lo tienen a punto ahora va enserio,,,,el excoche lo vendi con 70kmts y 7 años a buen precio eso si,,,,pero harto de diesel ,,,,,,,bueno si alguien me saca de dudas,,vti ,,puretech,,,????

    un saludo
     
  2. kerky

    kerky Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guíxols
    Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Azul Virtual
    Hola:

    Conceptos:
    VTI: Variable Valve lift and timing Injection, que consiste, básicamente en un árbol de levas que se ajusta en función de los parámetros de funcionamiento del motor, optimizando el momento de apertura y/o de cierre de las válvulas de admisión y escape en cada momento, además del momento de la inyección.

    PureTech: es el nombre comercial que PSA (Citroën y Peugeot) le dan a este motor de tres cilindros gasolina, que se caracteriza por ser uno de los pocos con clasificación energética A. El de 82CV no es sobrealimentado, pero se dice por ahí que está por salir uno con turbo y que con la misma cilindrada rendirá unos 120 o 130 CV.
     
    A S0L0N y Aarón les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información