Motor

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
no entiendo de motores. No se queda corto el 1.2 gasolina 130 cv? Me da miedo la duración del coche por que se quede corto. Que opinión podeis darme? Durará años? Un saludo
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues depende de la potencia del coche anterior...yo venía de 75 CV de un 206 y 90 CV de un Picasso...y este vuela...en todas las pruebas de los vehículos del grupo PSA, el pure tech lo ponen por la nubes....
 

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Potencia no. Me refiero a duración del coche. Porque yo no entiendo y me dicen ese coche te va a durar poco con el motor que tiene lo vas a cascar enseguida
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando todas las marcas tiran al tricilindrico será por algo....a no ser que vallas tumbando aguja siempre jajaja....el motor a poco que le cuides saldrá bueno....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy día ningún coche dura 20 años, pero si dura lo que tiene que durar si haces su correspondiente mantenimiento y lo cuidas como debe cuidarse si no sale defectuoso de fábrica, pero eso de mantener un coche por largo período hoy día como que no, con algo de años ya empiezan a dar dolores de cabeza.

El motor 130 en cuanto a potencia va muy bien, ya te comentaron
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy día ningún coche dura 20 años, pero si dura lo que tiene que durar si haces su correspondiente mantenimiento y lo cuidas como debe cuidarse si no sale defectuoso de fábrica, pero eso de mantener un coche por largo período hoy día como que no, con algo de años ya empiezan a dar dolores de cabeza.

El motor 130 en cuanto a potencia va muy bien, ya te comentaron
Por eso yo lo he cogido en una especie de renting, dentro de 4 años cambió de coche, y me evito problemas,
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso yo lo he cogido en una especie de renting, dentro de 4 años cambió de coche, y me evito problemas,
Yo suelo cambiar cada 4 años si la vida me lo permite, mientras pueda lo haré, cuando no pueda entonces me plantearé otras opciones, pero de momento ya somos dos
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo con el GT pues imaginate, 155 cv a disfrutar y en 4-5 años a cambiarlo. Los coches son para disfrutarlos, ninguno me ha durado mas de 5 años
 

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
5 años un coche? esperaba que durara más

Lo vendere en 4 años si me dan algo
 
Arriba