Motores bluehdi 100cv

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues eso si vosotros sabéis si los motores diesel son los mismos que los del mk1 o cambia algo en cuanto a electrónica ?
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
según los comerciales, los del MK2 son el mismo motor que en el MK1. No se si cambiará algo a nivel electrónica/software, etc
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te puedo decir que probé el de 130CV y es una bestia en automático, si estás buscando uno este tiene empuje exquisito
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya me gustaría a mi poder tener un mk2 (je je) cada vez que veo uno en el foro se me ponen los dientes largos pero tal y como estan ahora las cosas con el coronavirus ertes eres y demás fauna económica y social toca esperar pero en fin es lo que hay Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya me gustaría a mi poder tener un mk2 (je je) cada vez que veo uno en el foro se me ponen los dientes largos pero tal y como estan ahora las cosas con el coronavirus ertes eres y demás fauna económica y social toca esperar pero en fin es lo que hay Saludos
Pues creo que puede ser buen momento aprovechando ofertas dependiendo concesionario... me da que para septiembre - octubre estamos otra vez metidos en el gallinero, si el país se arruina y no hay más ERTES nos quedamos un 2008 de gratis jejeje
 
Arriba