Movistar car

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿El coche tiene wifi con los datos del móvil? ¡La hostia! Primera noticia. Con datos ilimitados la cosa sería cuestión de la velocidad 3, 4, 5G.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿El coche tiene wifi con los datos del móvil? ¡La hostia! Primera noticia. Con datos ilimitados la cosa sería cuestión de la velocidad 3, 4, 5G.
Joer que alguien me corrija si meto la pata , hablo de memoria, pero creo que creas la wifi con los datos de tu móvil.
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si hablamos de Movistar car el propio dispositivo te crea una red, y como pone ahí el coche puede crear una red con datos del móvil y me imagino que sí de alguna manera se puede emparejar Movistar car con el coche crearas otra.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cuestión. Si yo desde mi móvil ya puedo crear una red wifi que evidentemente alcanza todo el habitáculo, ¿Qué me aporta utilizar el coche como i termediario del wifi?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cuestión. Si yo desde mi móvil ya puedo crear una red wifi que evidentemente alcanza todo el habitáculo, ¿Qué me aporta utilizar el coche como i termediario del wifi?
Para fardar? :LOL: Toda la razón..
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que me desharé del Movistar Car que además parece que está complicado instalar en este coche.
 
Arriba