Muerto sin cumplir dos años

Michelino

Forero Novato
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
En marzo de 2022 sacaba mi 2008 allure diesel del concesionario. A mediados del mes de febrero, en la A3, al salir de un atasco de los de las tractoradas, el motor se queda sin fuerza, sin que aparezca ningún chivato en el cuadro. Dejo el coche en el taller oficial y un mes después me entero llamando al renting (estoy pagando coche de alquiler) de que el motor está roto. No me dan más información y añaden que las revisiones se han pasado con 2 ó 3 mil km de retraso (tiene 140 k ) y que la casa se niega a cubrir la garantía por ese motivo (hago 1500-2000 semanales y te dan cita para mínimo 15 días). Estoy flipando.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Coño, los tienen cuadrados compañero. Eso te lo dice el taller o la marca y no te voy a decir que le escribas a ángel gaitan pero si mirar con un abogado el asunto.
 

kiket

Forero Activo
En marzo de 2022 sacaba mi 2008 allure diesel del concesionario. A mediados del mes de febrero, en la A3, al salir de un atasco de los de las tractoradas, el motor se queda sin fuerza, sin que aparezca ningún chivato en el cuadro. Dejo el coche en el taller oficial y un mes después me entero llamando al renting (estoy pagando coche de alquiler) de que el motor está roto. No me dan más información y añaden que las revisiones se han pasado con 2 ó 3 mil km de retraso (tiene 140 k ) y que la casa se niega a cubrir la garantía por ese motivo (hago 1500-2000 semanales y te dan cita para mínimo 15 días). Estoy flipando.
Puta calidad de los coches de ahora... llama a la marca directamente en los diésel además del adblue las cadenas de distribución rompen por no tener la anchura adecuada.
Yo tengo un puretech y estoy sufriendo las calidades de la marca, el viernes compresor a/a roto no giraba su "embrague" correa accesorios rota y por lo tanto ni el alternador funcionaba y demás accesorios.
Una vergüenza 81.000km
 
Arriba