Multimedia

samuel

Forero Novato
Ubicación
orihuela
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas me meto en multimedia , le doy al logo que pone Apps conectadas meto mi correo y no me llega nada , lo habéis intentando ?
 

Adjuntos

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola Samuel, que modelo tienes?, de dónde eres?,a qué dedicas el tiempo libre.....
y sobre lo que preguntas,pues ni idea,pero no ya porque entres como un elefante en una cacharrería,si no porque de verdad no tengo ni idea, a ver si algún compañero te ayuda....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes Samuel, me meto en el foro, entro en su tema y no veo nada, por qué será?
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola Samuel, que modelo tienes?, de dónde eres?,a qué dedicas el tiempo libre.....
y sobre lo que preguntas,pues ni idea,pero no ya porque entres como un elefante en una cacharrería,si no porque de verdad no tengo ni idea, a ver si algún compañero te ayuda....
Ostia Toni...
Ese empezar parece una canción de Pimpinela...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Que en realidad es que a mí me da igual,pero me llama la atención,parece el consultorio de Movistar, tengo un problema y busco soluciones,lo de empatizar ya para cuando salgo de copas!!! y ya porque tenemos en el grupo un par de compañeros que siempre están dispuestos a ayudar,conmigo lo hicieron cuando llegue,pero que menos que presentarte,contarnos que modelo tienes, y no se....cuanto te costó,qué tal el consumo,cosas que aportan y que a los usuarios del foro les interesan,en fin.....cada uno es como es.... yo cuando entro en un bar con la idea fija y única de desahogar la vejiga, cuando paso por delante de la barra doy los buenos días y pido un agua para llevar y por supuesto levanto siempre la tapa!!! que mi madresita me educo a base de zapatillas
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Exacto Toni. La razón sólo tiene un camino. (y)
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo llevo aquí 1 día y medio, así que los veteranos, moderadores, etc sabréis cómo queréis llevar el foro, pero me parece un poco desproporcionado que una persona tenga una consulta y obtenga 6 respuestas para recriminarle que no se ha presentado (no todo el mundo tiene porqué saber el funcionamiento normal de un foro, no lo veo tan grave), pero por otro lado luego hay temas con dudas y consultas relativamente fáciles de contestar, que no tienen ni una mísera respuesta ni siquiera para decir que no te pueden ayudar... Lo digo porque yo mismo me he visto en una de esas.
Lo dicho, no veo normal la facilidad con la que se escribe para recriminar pero luego cueste más escribir para otras cosas, personalmente no creo que sea la mejor manera de hacer crecer un foro...

Independientemente, a mi el foro me ha ayudado mucho, pero ese pequeño detalle me llama la atención y me tira para atras.

Un saludo a todos y cuidaos.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenas Nismo, aunque no me siento aludido porque no soy veterano y mucho menos moderador, voy a intentar ayudarte aunque colaboró poco o lo que puedo,pero básicamente porque no doy para más,eso sí,si un participante del foro pregunta algo sobre mi modelo en concreto, equipamientos,consumos,precios o simplemente una opinión como usuario,no dudó en dedicarle un poco de mi tiempo,si te fijas, son siempre los mismos 7 u 8 foreros los que contestan y participan más,porque hace más tiempo que tienen el coche o porque saben del tema, también porque quieren porque seguro que todos trabajan y tienes sus obligaciones y en modesta opinión,lo mínimo que les debemos a ellos y al resto de participantes,es un mínimo de cortesía,yo le llamo educación,pero no quiero ofender a nadie.
Insisto,yo no soy nadie aquí,me llevo bien en general con todo el mundo porque respeto y como conozco las reglas del juego las práctico,cuando uno "llega" a cualquier sitio, saluda y en grupos de este tipo te presentas, muestras tus credenciales( tipo de coche,de móvil o de gato!!) si además buscas conocer gente pues comentas de dónde eres,ya está...no hay más,a partir de hay mucha tolerancia y respeto,porque cada uno es como es.
No se trata de seguir la normas,que las hay,es solamente un poco de "buen rollo"
Si no te sientes cómodo, no dejes el grupo,puedes seguirlo sin interactuar pero sinceramente para eso yo tengo a "San Google" estos grupos son algo más,unas risitas,una ayuda a un problema concreto y sobretodo la posiblidad de hacer algún colega,aunque viva en Bilbao!!!
Espero haberte aclarado un poco tus dudas...y ya que has llegado hasta aquí...cual era tu consulta???
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas Nismo, aunque no me siento aludido porque no soy veterano y mucho menos moderador, voy a intentar ayudarte aunque colaboró poco o lo que puedo,pero básicamente porque no doy para más,eso sí,si un participante del foro pregunta algo sobre mi modelo en concreto, equipamientos,consumos,precios o simplemente una opinión como usuario,no dudó en dedicarle un poco de mi tiempo,si te fijas, son siempre los mismos 7 u 8 foreros los que contestan y participan más,porque hace más tiempo que tienen el coche o porque saben del tema, también porque quieren porque seguro que todos trabajan y tienes sus obligaciones y en modesta opinión,lo mínimo que les debemos a ellos y al resto de participantes,es un mínimo de cortesía,yo le llamo educación,pero no quiero ofender a nadie.
Insisto,yo no soy nadie aquí,me llevo bien en general con todo el mundo porque respeto y como conozco las reglas del juego las práctico,cuando uno "llega" a cualquier sitio, saluda y en grupos de este tipo te presentas, muestras tus credenciales( tipo de coche,de móvil o de gato!!) si además buscas conocer gente pues comentas de dónde eres,ya está...no hay más,a partir de hay mucha tolerancia y respeto,porque cada uno es como es.
No se trata de seguir la normas,que las hay,es solamente un poco de "buen rollo"
Si no te sientes cómodo, no dejes el grupo,puedes seguirlo sin interactuar pero sinceramente para eso yo tengo a "San Google" estos grupos son algo más,unas risitas,una ayuda a un problema concreto y sobretodo la posiblidad de hacer algún colega,aunque viva en Bilbao!!!
Espero haberte aclarado un poco tus dudas...y ya que has llegado hasta aquí...cual era tu consulta???
Toni porque partido te presentas a las próximas elecciones generales?? :love: .
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo llevo aquí 1 día y medio, así que los veteranos, moderadores, etc sabréis cómo queréis llevar el foro, pero me parece un poco desproporcionado que una persona tenga una consulta y obtenga 6 respuestas para recriminarle que no se ha presentado (no todo el mundo tiene porqué saber el funcionamiento normal de un foro, no lo veo tan grave), pero por otro lado luego hay temas con dudas y consultas relativamente fáciles de contestar, que no tienen ni una mísera respuesta ni siquiera para decir que no te pueden ayudar... Lo digo porque yo mismo me he visto en una de esas.
Lo dicho, no veo normal la facilidad con la que se escribe para recriminar pero luego cueste más escribir para otras cosas, personalmente no creo que sea la mejor manera de hacer crecer un foro...

Independientemente, a mi el foro me ha ayudado mucho, pero ese pequeño detalle me llama la atención y me tira para atras.

Un saludo a todos y cuidaos.
Nismo tienes mucha razón en casi todo.
Como yo lo veo no todo el mundo sabe muy bien como funcionan estos foros, yo mismo creo recordar que antes de presentarme (si es que lo hice jajaja) ya empecé a crear hilos como si fuese aquí sabes jajajaja.
Lo suyo es presentarse y comentar como dice Toni un poco quién eres tú modelo tal.....
Ahora bien tienes toda la razón del mundo en una cosa en que yo desde que llevo en el foro me he dado cuenta de lo que tú comentas y no es la primera vez que pasa, rollo de escribo una duda porque no sé cómo buscar en el foro sí ya hay hilos abiertos sobre este tema y poco más que le han llevado a la guillotina, además es que son 4 o 5 y son los de siempre son super graciosos, su modus operandi es el siguiente, siempre está alguno atento no vayas a decir algo malo del magnífico y todopoderoso Peugeot 2008 el coche definitivo destinado a cambiar el rumbo de la tierra porque zasca te saltan y se ponen de acuerdo entre ellos(deben de hacerlo por privado) y todos contra ti jajajajajaja son super adorables.
Que no se me ofenda nadie lo primero porque justo de los que habéis escrito en este hilo menos Manu sois todos bastante "nuevos" bueno igual que yo.
Resumiendo que me lío jajajaja, oh casualidades de la vida que casi todos los que están en plan presentate bla bla bla, ya hay un hilo abierto bla bla bla y cosas así son los que no tienen ni puta idea de coches pero ni idea, se creen que un punta tacón es un baile regional.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Tienes razón en casi todo pero no en todo...pero ese todo es "tu todo" y a mí me vale, cada uno tiene que poder decir lo que piensa,siempre con cierta mesura que decía el poeta,sin que se le tiren al cuello,nuestro coche es una gama media de una marca generalista con muchas cosas buenas y otras no tanto, lo que pasa que a veces la percepción de cada uno es diferente, no es lo mismo un compañero que se compra su primer coche, a otro que viene de un modelo superior o que ya ha tenido varios coches, simplemente por su trabajo o por lo que sea tiene más criterio a la hora de valorar, y luego está la forma de expresarse, que en un escrito también a veces tendemos a entender las cosas de otra manera, por eso antes me refería al tema de la tolerancia, de verdad que no quiero ir de "cuñao enterao" pero nos hace falta un poquito más de tolerancia y paciencia en esta vida,aunque a veces sea difícil de llevar...
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas Nismo, aunque no me siento aludido porque no soy veterano y mucho menos moderador, voy a intentar ayudarte aunque colaboró poco o lo que puedo,pero básicamente porque no doy para más,eso sí,si un participante del foro pregunta algo sobre mi modelo en concreto, equipamientos,consumos,precios o simplemente una opinión como usuario,no dudó en dedicarle un poco de mi tiempo,si te fijas, son siempre los mismos 7 u 8 foreros los que contestan y participan más,porque hace más tiempo que tienen el coche o porque saben del tema, también porque quieren porque seguro que todos trabajan y tienes sus obligaciones y en modesta opinión,lo mínimo que les debemos a ellos y al resto de participantes,es un mínimo de cortesía,yo le llamo educación,pero no quiero ofender a nadie.
Insisto,yo no soy nadie aquí,me llevo bien en general con todo el mundo porque respeto y como conozco las reglas del juego las práctico,cuando uno "llega" a cualquier sitio, saluda y en grupos de este tipo te presentas, muestras tus credenciales( tipo de coche,de móvil o de gato!!) si además buscas conocer gente pues comentas de dónde eres,ya está...no hay más,a partir de hay mucha tolerancia y respeto,porque cada uno es como es.
No se trata de seguir la normas,que las hay,es solamente un poco de "buen rollo"
Si no te sientes cómodo, no dejes el grupo,puedes seguirlo sin interactuar pero sinceramente para eso yo tengo a "San Google" estos grupos son algo más,unas risitas,una ayuda a un problema concreto y sobretodo la posiblidad de hacer algún colega,aunque viva en Bilbao!!!
Espero haberte aclarado un poco tus dudas...y ya que has llegado hasta aquí...cual era tu consulta???
Yo me siento cómodo aquí y el foro (las personas que lo formáis/formamos) me está sirviendo de mucha ayuda.
Solo quiero decir que ese detalle me ha llamado la atención y es algo que yo no veo normal, porque para ciertas consultas hay 0 respuestas pero para lo otro pues... Eso, que me repito ya mucho.

Efectivamente estoy de acuerdo, hace falta más tolerancia y paciencia...
Y creo que tienes razón en lo que dices, solo que a mí ese pequeño detalle del foro (de ciertas personas) me ha chirriado.

Y que esto no haga parecer que el foro no me gusta, me estoy refiriendo solo a una cosa muy concreta. El foro me encanta y si estoy aquí registrado es porque después de ver unos cuantos, es el que más confianza me da.

Bueno que me pongo muy pesado, gracias por la ayuda y por la que venga más adelante
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Madre mía, acaso no habrá cosas más importantes en que preocuparse…..
en fin……
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
La verdad es que no, no creo que haya cosas más importantes de las que preocuparse en un foro de Peugeot 2008, pero si va por mi, no estoy preocupado así que tranquilo
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Samuel, esto es un copia -pega de una respuesta que le dio el compañero MMM, a una consulta sobre el tema del mail,por si te sirve....
"Tienes que habilitar en el sistema del coche que te lea los mails y los sms.
esta en configuración, yo lo tuve y lo anulé, por dos motivos, 1 por el pitidito de marras que me estresa 2 porque conduciendo hay que prestar atención al volante y los radares por si acaso"
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que está claro es que esto es un foro donde entre todos nos ayudamos y aportamos cosas nuevas dentro de las posibilidades de cada uno en su tiempo libre y cuando puede y quiere. El problema es que no podemos entrar como pedro por su casa y utilizarlo como consultorio de hola y adiós, un poco de empatizar al menos y ya luego miramos que para eso estamos. Lo que es desproporcionado es utilizar esto para crear un tema de conflicto y discusión y aprovecharlo para tirar aun mas mierda de lo que sabemos o no sabemos de vehículos, recordar que una de las normas del foro es que no se permiten discusiones. Y que conste que no soy moderador ni mucho menos como para estar citando normas e historias pero la educación en un foro es la misma que la que debemos llevar fuera de un foro.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El foro es como la vida misma, al final unos resuelven más dudas a los demás que las que plantean, como por ejemplo el caso de Manu que aunque alguna vez hayamos tenido diferencias, siempre está para resolver dudas a los demás foreros y luego otros compañeros que a lo mejor preguntan más y "ayudan" menos pero no porque no quieran sino porque a lo mejor no saben.
Yo en este tema me situo en el centro, está claro que hay alguna que otra persona que se mete en el foro solo para que le resuelvan el problema de turno y luego si te he visto no me acuerdo, pero también habrá gente pues que a lo mejor le ha surgido un problema grave con su coche y viene en busca de ayuda y no maneja muy bien el tema de las tecnologías y se le ha pasado el presentarse y tampoco pasa nada, lo suyo es si puedes presentarte para que los demás compañeros podamos conocer un poco mejor al nuevo forero y ayudarle como es debido.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Vaya charlas, madre mía. Me he perdido. Bueno, una cosa está clara: estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros. Y como dice Berto, Manu y algún otro (Toni), lo primero cuando llega uno a un sitio es saludar y presentarse. Luego ya si eso, planteamos la duda. Para una vez que a Berto no se le calienta el pico….…;)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Vaya charlas, madre mía. Me he perdido. Bueno, una cosa está clara: estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros. Y como dice Berto, Manu y algún otro (Toni), lo primero cuando llega uno a un sitio es saludar y presentarse. Luego ya si eso, planteamos la duda. Para una vez que a Berto no se le calienta el pico….…;)
Toda la razón del mundo David, basta de charlas y vamos a organizarnos para hacer concentraciones en los concesionarios PEUGEOT para el Android auto y Apple car play inalámbrico, tenemos que pensar una frase pegadiza jajajaja.
 
Arriba