Música desde Pendrive

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, ayer fue la primera vez que probe a poner musica desde un Pendrive y la verdad muy contento con el resultado. Queria saber si alguno habeis probado o conseguido poner de manera aleatoria todas las canciones del pendrive, yo lo consegui hacer pero solo con las canciones de la misma carpeta, no consegui que lo hiciera con el resto de carpetas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, ayer fue la primera vez que probe a poner musica desde un Pendrive y la verdad muy contento con el resultado. Queria saber si alguno habeis probado o conseguido poner de manera aleatoria todas las canciones del pendrive, yo lo consegui hacer pero solo con las canciones de la misma carpeta, no consegui que lo hiciera con el resto de carpetas.
Pones de forma aleatoria que reproduzca las canciones de esa carpeta y empieza a sonar la primera de esa carpeta y al llegar a la última canción pasa a la siguiente carpeta y reproduce todas de ahí y así en bucle
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sacalas de las carpetas y punto
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias por las respuestas, había pensado eso sacarlad todas de las carpetas , era por si alguien sabía si se puede hacer lo otro.
Muchas gracias
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y si creas una única carpeta y dentro de esa metes tus carpetas, y cuando le dead a reproducir aleatoriamente le das a esa carpeta raíz?
 
Arriba