Música pendrive usb | Club Peugeot 2008

Música pendrive usb

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sergio, 12 Abr 2014.

1. Sergio

Sergio Forero Novato

Buenos días,

No se si a vosotros os pasa pero, el usb del coche no me reconoce toda la música del pendrive, sólo tres carpetas.... las demás nada de nada, probé de formatear el pendrive y volver a meterlas y ahora solo me lee 2 de ellas XD. También he probado en otros peugeot ( no el 2008 ) y va todo perfecto. He probado de insertarle otros pendrives y peor aún, algunos ni los reconoce... Tenéis el mismo problema vosotros? La verdad que estoy teniendo problemas chorras con muchas cosas y me estoy empezando a cabrear, entre que me dieron el coche con el plástico de la radio rayado, el gps no reconoce bastantes zonas ( me hicieron gastarme 500€ asegurándome que iba perfecto ) y ahora los puertos USB..... puffffffffff. Para rematar no le puse lector CD al coche y solo puedo escuchar la radio y dos " carpetas " que estoy hasta los huev de escucharlas

saludos

2. David

David Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo ando probando aun.
    El reconocimiento se hace lento y depende que "pen" pues no va fino.
    Uno que tengo viejo de 1 giga me dio muchos problemas. Por contra otro de 16 y un disco duro usb de 80 gigas me han ido bastante bien.

El pero que tengo es lo de las caratulas.
    Por ahí otro compañero (no se si fue aquí o en el foro del 208) recomendó un programa para editar tags de mp3 y ponerle las caratulas. Lo he hecho con un monton de música y hay algunas que NO me aparecen en el coche. El método ha sido el mismo. Me da que pensar que a lo mejor la resolución de las fotos.. no se..

Resumiendo creo que con pens mas modernos y mas rapidos debería ir bien.

3. Josu2008

Josu2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    busca por el foro, este tema me suena de que esta ya..... influyen unas cuantas cosas que no recuerdo bien, creo que los simbolos.... y asi.... o nombre demasiado largos creo.

4. David

David Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Los puntos. Si hay puntos en los nombres no se reconocen.

5. Josu2008

Josu2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
  6. aperezmarti

aperezmarti Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Mira a ver en otro tema porque recuerdo que algo de la música ya se habló!

7. JAGC

JAGC Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Es cierto que es un poco "delicado" para el tema de los archivos. No poder nombres largos ni caracteres extraños en los títulos (/ - . etc. etc.). Suele haber problemas con la música que se baja de la web, pues suele tener títulos bastante largos y con muchos caracteres. Ello obliga muchas veces a renombrar los archivos.
    En cuanto a las carátulas de los discos, este enlace te lleva a la parte del foro donde comenté este tema con otro forero:
    https://www.club2008.com/threads/fotos-en-carpetas-de-musica.153/

Un saludo,

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información