Muy buenas!! Otro nuevo por aquí!!

Andrés Cortés

Forero Novato
Ubicación
Murcia / Elche
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola muy buenas!! Soy Andrés. Me presento con intención de poder formar parte de este foro, aprendiendo y aportando todo lo que pueda.

Por darme a conocer un poco, informático de vocación y estudios, vendedor de ocio en la vida práctica :D

Acabo de comprarme esta semana pasada el 2008 Allure 100 HDI 2015 Negro Perla (no el nuevo con cambios estéticos de Mayo). Muy contento obviamente en estos primeros días de uso y con muchas ganas de poder optimizar y exprimir todo lo que el coche nos pueda aportar.

Procedo de haber tenido anteriormente un Mazda6 con el cual estaba contentísimo, 350.000km y sólo una avería en su historial que por una reparación insuficiente le costó un infarto por gripazo. Con intención y ganas de que este nuevo vehículo cumpla e iguale la calidad del anterior la verdad. Muy distintos eso sí.
Comparto conducción con un Seat Ibiza con motor afectado por el escándalo de emisiones de VW. Gracias comunidad europea por unos controles tan rigurosos...

Espero poder aportar mi granito de arena en lo que a conocimientos y "salseos" de informática, electrónica, y gadgets que son a lo que más tiempo le suelo dedicar.

Un saludo señor@s!
(si por novato en el foro incumpliera alguna normativa por favor no dudéis en hacérmelo saber)
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido y a disfrutar cochecito
 

Andrés Cortés

Forero Novato
Ubicación
Murcia / Elche
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchísimas gracias a todos!!

Alguno usais este foto con la aplicación Tapatalk para móviles?? Me registré usando fbook como login y no hay manera de usar la aplicación desde el móvil :(
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido ahora toca disfrutar del coche y para cualquier cosa aquí estamos. Yo si uso la aplicación tapatalk, sin problema ninguno me di de alta con Google Plus.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bienvenido Andrés! . Que disfrutes del coche y gracias por tu ofrecimiento.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Bienvenido, Andrés. Suelo entrar con Tapatalk, menos cuando hay que subir imágenes, que no funciona y tengo que hacerlo desde el navegador.
 
Arriba