My Peugeot App no sincroniza | Club Peugeot 2008

My Peugeot App no sincroniza

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK1' iniciado por granalbert10, 23 Ene 2018.

  1. granalbert10

    granalbert10 Forero Activo

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    Buenas, gente.

    Desde hace unos días la aplicación para android de MyPeugeot no me sincroniza los viajes. Hasta ahora todo había ido perfecto. No es problema del bluetooth porque siempre está conectado tanto en el teléfono como en el coche y escucho música del teléfono en el coche, así que no creo que sea eso. El GPS del teléfono también está conectado siempre. Supongo que será algo de la App. Quería preguntaros si a alguno más le pasa algo parecido.

    Un saludo.
     
  2. Leandro Ortega

    Leandro Ortega Forero Activo

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    Pasa con cierta fecuencia. Lo primero haz copias de los viajes guardados, importa a dropbox por ejemplo. Para solucionar lo del sincronizado siempre acabo desistalando y volviendo a instalar de 0. Puede que te pida de nuevo el numero de bastidor. y por supuesto la cuenta y contraseña con la que te distes de alta.
     
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  3. granalbert10

    granalbert10 Forero Activo

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    Blanco Banquise
    Pues me temo que ya he perdido los viajes guardados, para la próxima vez ya lo sé. He desinstalado y vuelto a instalar, a ver si así va. Gracias!
     
  4. Anjel

    Anjel Forero Habitual

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    A mí también me falla bastante, últimamente tengo que abrir la aplicación en el móvil cuando inicio un viaje, de lo contrario no se me actualizan los recorridos, éso sí el bluetooth sí que se conecta cada vez que arranco el coche.
     
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  5. Luisca

    Luisca Forero Activo

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    Últimamente es un desastre, y en el PC también sale con menos opciones etc. ¡Muy mal!
    Un saludo.
     
  6. granalbert10

    granalbert10 Forero Activo

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    Gracias por las respuestas. Desinstalando y volviendo a instalar he conseguido que la app se conecte al coche, pero, lo dicho, he perdido los viajes. La próxima vez no me pasa, exportaré los viajes y ya está.

    P.S.: Ayer llegamos aquí a -13 grados y ningún problema ni al arrancar ni nada, solo todo un poco congelado al principio:D:D
     
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  7. Slow6767

    Slow6767 Forero Activo

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    Por lo visto ha habido problemas con la web del espacio personal. Les envié un correo indicándoles que era imposible navegar por el espacio personal, ya que con cualquier elección de cualquier opción, la web se cerraba y volvía a pedir identificación. Les recordé, que en caso de actualización de mapa, sería imposible acceder a dicha actualización. Al cabo de unosdías volvió a funcionar y me dieron esta respuesta:


    " Nos ponemos de nuevo en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 03/01/2018, con el fin de informarle que, una vez trasladada su incidencia al departamento técnico, este indica que el contratiempo está resuelto. En principio no debería tener ningún problema de conexión ni de navegación en la página MyPeugeot, de manera que ya podría descargar las actualizaciones de los mapas del navegador. Con ese propósito, por favor, pruebe con los exploradores de internet Google Chrome o Mozilla Firefox.


    Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para reiterar nuestros cordiales saludos.


    Atención al cliente. "

    Ahora a esperar a la actualización...

    Respecto a la app MyPeugeot expongo mi experiencia: alguna vez funcionaba el bluetooh del teléfono, pero no mandaba los datos al acabar el recorrido. En mi caso se solucionaba apagando y encendiendo el teléfono (ya no sabría decir si porque se corrompe el funcionamiento de la app o por el mismo bluetooh del movil).
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2018
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  8. Jota65

    Jota65 Forero Experto

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    En mi caso, hubo una actualización de la app y no me funcionaba la instalada, tuve que borrarla y bajarla de nuevo. Funciona, pero perdí todos los datos.
    Sin más, cosas de la tecnología:)
     
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  9. VeroTL

    VeroTL Forero Activo

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    A mí también me dejó de actualizar la app, conecté el bluetooth en el tlf, después el cable USB, encendí el coche y ya volvió a actualizar, creo que es por el tema de la conexión por cable.
     
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  10. Camporro19

    Camporro19 Forero Novato

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    Acabo de instalarla, metí el bastidor y todo pero no me conecta, y eso que tengo conectado el Bluetooth,
     
  11. RafaRTLC

    RafaRTLC Forero Activo

    Si leyeras un poco verías como se hace
     
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  12. Jota65

    Jota65 Forero Experto

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    1.6 e-HDi 115
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    Gris Artense
    Yo he cambiado de móvil hace 4 días y lo que he hecho ha sido ir a google play, mis aplicaciones y juegos, colección (aquí figuran las apps bajadas), buscar la de peugeot y volverla a instalar. Antes he exportado desde la app en el móvil viejo los trayectos a Drive. Después de instalarla, he importado los trayectos y he vinculado el móvil nuevo con el coche y funciona.
    A ver si os vale, un saludo.
     
  13. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

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    Como dices... todo eso ya esta probado x mí y todo sigue igual....conecta cuando quiere... personalmente ya les e mandado un correo a Peugeot y estoy a la espera de contestación
     
  14. Camporro19

    Camporro19 Forero Novato

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    Yo ya probé de todo y me sigue sin conectar...
     
  15. Gerardoibz

    Gerardoibz Forero Activo

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    A mi hasta hace unos 3 meses me funcionaba a la perfección, ahora me envía los trayectos una o dos veces al mes. He rellenado un formulario de Peugeot y me han contestado que ya saben que hay un problema y están intentando solucionarlo.
    De momento me recomiendan hacer copia de los trayectos, desinstalar la app y volver a instalar, según ellos a algunos le funciona, pero no a todos.
    Yo no quiero volver a hacerlo de este modo ya que si tienes los trayectos por categorías, estas se pierden y yo ya me curre este año el volver a grabar categorías, desistiendo años anteriores.
    Esperaremos a ver si lo solucionan pronto.
     
  16. granalbert10

    granalbert10 Forero Activo

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    Blanco Banquise
    A mí hace ya más de 6 meses que no me funciona la App ni me conecta ni sincroniza ni nada. Me di por vencido.:(
     
  17. Tomás

    Tomás Forero Novato

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    Yo llevo dos días que si que me va la App, ya me sincroniza, veremos lo que dura
     
  18. Gerardoibz

    Gerardoibz Forero Activo

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    Ibiza
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    Allure
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    Nada, te durará 2 días.
     
  19. Rubenhook

    Rubenhook Forero Novato

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    Desde las últimas actualizaciones va como el culo la app no te envía los viajes no conecta sale un enunciado abajo diciendo q se podrían perder los viajes, ya les envíe unos cuantos mail y como el q olle llover un desastre, ya lo dejo por imposible
     
  20. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

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    Badalona
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    1.2 PureTech 130
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    Allure
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    Blanco Banquise
    Eso que comentas es lo que también me an respondido....acaban de actualizar está tarde la app y sigue todo igual de mal
     
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