My peugeot V. 1.29.3

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
-Nueva versión los km en el mantenimiento ya aparecen correctamente.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
bueno... aparecen... porque a mí me faltan viajes y por lo tanto km...
No entiendo el sacar una aplicación tan verde, en lugar de dar valor añadido cabrea y desconcierta aún más a los clientes. Esperemos que mejore y rápido.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
bueno... aparecen... porque a mí me faltan viajes y por lo tanto km...
No entiendo el sacar una aplicación tan verde, en lugar de dar valor añadido cabrea y desconcierta aún más a los clientes. Esperemos que mejore y rápido.
A mi me faltan viajes también pero los km totales y km para la revisión ahora si los ha puesto bien, antes no me los actualizaba los de la revisión. Los Viajes que me faltan son por no haberlos guardado ,La verdad siempre me los ha actualizado en algunas ocasiones de forma manual pero desde hace ya varias actualizaciones de forma automática.Por el numero de actualizaciones parece que un poco de caso le están haciendo aunque vayan muy despacio.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La app aunque parece que han corregido errores en mi caso sigue yendo mal, lo peor de todo es que cuando me dieron el coche la app me iba perfecta tal cual, fue a partir de la actualización cuando cambiaron el logo que me empezó a ir mal, según mi app me dieron el coche el 9 de abril porque los viajes de antes de esa fecha no los tengo cuando ya llevaba dos semanas con el coche, total un caos.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La app aunque parece que han corregido errores en mi caso sigue yendo mal, lo peor de todo es que cuando me dieron el coche la app me iba perfecta tal cual, fue a partir de la actualización cuando cambiaron el logo que me empezó a ir mal, según mi app me dieron el coche el 9 de abril porque los viajes de antes de esa fecha no los tengo cuando ya llevaba dos semanas con el coche, total un caos.
No te actualiza los viajes? los recientes me refiero
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No te actualiza los viajes? los recientes me refiero
Si si los recientes si, pero desde el 25,26 de marzo que me dieron el coche hasta el 9 de abril nada, y antes de la actualización del cambio de logo si que me iba bien todo no se esperemos que vayan puliendo la app.
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Al entrar hoy a la app , veo que se ha actualizado, pero me pide el VIN del coche, el kilometraje, el coste del combustible,
es siempre así ? lo normal es que se actualizara y punto, en fin, después de introducirlo los datos, he visto que por lo menos no
se ha perdido la información que tenía de viajes, kms.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Al entrar hoy a la app , veo que se ha actualizado, pero me pide el VIN del coche, el kilometraje, el coste del combustible,
es siempre así ? lo normal es que se actualizara y punto, en fin, después de introducirlo los datos, he visto que por lo menos no
se ha perdido la información que tenía de viajes, kms.
Pues yo lo he probado al leer tu mensaje, tengo la 1.30 y me ha borrado todo lo que me habían metido del mantenimiento.
Dios que app más mala, yo creo que lo hacen a propósito no puede ser tan mala, hace cosas sin sentido, sin duda está hecho a propósito
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Aunque sea una pregunta tonta, la has conectado al subir al coche ?
si es así, lamento lo que te ha pasado, la verdad es que se puede mejorar
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Al app es mala está claro, pero en honor a la verdad o al menos en mi caso me funciona mucho mejor que hace unos meses, a mi a día de hoy me funciona meridianamente bien pero vamos que tienen que seguir mejorandola de ahí lo que siempre os digo cuando te sale el mensaje de te gusta nuestra app a decir que no y luego contactar con soporte técnico y a detallarles todo lo que no nos gusta y lo que hay que mejorar, lo que está claro es que si nos quejamos solo por el foro poco puede hacer Peugeot, mientras más nos quejemos mejor jajajaja.
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
La verdad es que me he dado cuenta, si no tengo la app abierta, me pide que entre con el correo y la clave,
pero si la dejo abierta todo el tiempo, funciona bien, me esta gustando con toda la información que da , medias, trayectos, kms. tiempo, gasto gasolina, etc
 
Arriba