navegador del movil en la pantalla del 2008

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio es de 2014. Va a ser eso. Imaginaba que no podría pero me surgió la duda al ver en en manual que en el apartado de bluetooth daba tres opciones, contactos, multimedia e internet. Mi gozo en un pozo! Lo de los radares, yo compré el año pasado el fichero ese de 7,99 euros en la pagina oficial, lo puse en un pen vacío y me lo instaló automáticamente. Yo creo que no tuve que hacer nada.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que raro ??? Cuanto hace que lo tienes ?? El mio es de hace 1 semana.
Mira lo que pone en esta foto que te envio..
Yo estoy negro con los radares no hay manera de poderlos instalar he hecho de todo y lo único que me dice la pantalla es que no hay ningún archivo de audio , cuando pongo el prndraive con la descarga de los radares....
Un saludo.Ver el archivo adjunto 540
Hola

Prueba en formatearlo en FAt32 el PEN, quizá lo tienes en NTFS y al Navegador no le gusta

Saludos
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues he hecho ambas cosas comprar el de 7.99 de Peugeot y tengo el.formato en fat32 y nada de nada no lo consigo , algo no hago bien y mira que la descarga es automatica desde la pag. De Peugeot , llevo 2 dias loco con este tema....
Gracias por vuestra ayuda he de seguir calentandome los cascos...
Un saludo
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Calle 74 buscando he visto esto que quizas a tí te pueda interesar , por mi parte he encontrado alguna cosilla ya mañana probaré que ahora me dá pereza bajar al Parking, bueno te paso lo tuyo...
Un saludoScreenshot_2015-04-07-22-46-42.png
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias Javier!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Calle 74! Mi coche es de 2014 y si se puede conectar internet vía bluetooth (lo que no tengo es esa opción en el móvil).
Te voy a indicar cómo se hace en el coche: Seleccionas en la pantalla tecla menú; luego opción internet (aparecen 6, es la de abajo a la izquierda), te aparecerá una pantalla con un fondo de peugeot y a la izquierda hay una tecla azul con una flechita, la pulsas; y accedes a otra pantalla, aquí seleccionas una con WWW, te dirá si quieres conectar bluetooth, SI; a continuación aparecerán la opción de conectar a tu móvil, lo pulsas y conectar; posteriormente a la dcha hay como una tecla grisácea con una especie de lupa, la pulsas y seleccionas teléfono, streaming e internet, a todo le tienes que dar aceptar. Te dirá que esta conectado, luego en la vuelves a la tecla WWW y puedes ver el navegador web.
Espero que me haya explicado bien y te funcione, si tienes alguna duda aquí estaré.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Jota65. Entonces, tengo que entrar en el menú sin conectar aún el movil por bluetooth para conectarlo cuando sale la pantalla con www? A mediodía lo intento!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Calle el móvil lo puedes tener ya con el bluetooth activado.
Al mediodía estaré por aquí.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Una duda que tengo,¿Solo se puede conectar a internet, los que tenéis navegador¿(Gps)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Miguel! No lo se, mira a ver si en el menú tienes esa opción que explico antes.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno,pues debe serque mi touch screen es de los primeros, porque no tengo vuestros menús. os mando las fotos que le acabo de hacer a los menús que me salen. La primera es el menú principal y la segunda del menú comunicación/blueooth.
Lo que sí he visto que en ajustes del sistema me salía una opción (difuminada eso sí) para eliminar historial de navegación de internet.
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es diferente a la mía, debe ser una versión anterior del firmware. De todas formas si pulsas la opción de COMUNICACIÓN ¿qué sale?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es diferente a la mía, debe ser una versión anterior del firmware. De todas formas si pulsas la opción de COMUNICACIÓN ¿qué sale?
Esto es lo que me sale. Adjunto tambien la foto donde se ve la opcion difuminada de borrar historial de internet. En un par de meses me toca revisión, alguien sabe si pueden actualizármelo en Peugeot?
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es una versión anterior y en bluetooth sólo tienes la opción teléfono y streaming audio. Espero que cuando lo lleves a revisión te lo actualicen y no olvides comentárselo a ellos.
De todas formas yo no puedo utilizar internet porque mi móvil no tiene esa opción, así que estamos igual. Un saludo.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias a todos! A ver, puedo sobrevivir sin internet en la pantalla del coche.... Pero si me lo pueden actualizar, mejor que mejor.
En un par de meses podré contar algo más.
 
K

kosovar5

Guest
Es una versión anterior y en bluetooth sólo tienes la opción teléfono y streaming audio. Espero que cuando lo lleves a revisión te lo actualicen y no olvides comentárselo a ellos.
De todas formas yo no puedo utilizar internet porque mi móvil no tiene esa opción, así que estamos igual. Un saludo.
la actualizacion no la podemos hacer nosotros? o es una actualizacion especial?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Imagino que esa actualización la hará Peugeot cuando lo lleves a revisión, ahora lo que no se es si será gratis o pagando.
Otra opción es que no se pueda actualizar, pero bueno no vamos a adelantar acontecimientos.
Una saludo.
 
K

kosovar5

Guest
Imagino que esa actualización la hará Peugeot cuando lo lleves a revisión, ahora lo que no se es si será gratis o pagando.
Otra opción es que no se pueda actualizar, pero bueno no vamos a adelantar acontecimientos.
Una saludo.
de que version hablamos?
 
Arriba