Navegador no me entiende

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A vosotros os funciona bien el comando de voz??!le digo una calle me dice otra,,,otra veces me dice no existe,,,,otras que no hay nada en la carpeta,al final android auto y perfecto,pero entonces para qué quiero el de Peugeot.,muchas gracias y haber si podéis orientarme
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por casualidad no tendrás el idioma en Pakistanis o similar?
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me metí en buscar direcciones y en el margen superior derecho tenía Francia pero puse España y sigue igual
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Salvo que yo lo tenga en otro idioma y no lo sepa, creo que no es el caso, el reconocimiento de voz del coche tiene más a ser una basura si buscas algo o una dirección un poco concreta. Si le dices un pueblo o ciudad sin concretar entonces si te lo reconoce. Igual me pasa con otras órdenes.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
hay que configurar país e idioma en dos sitios diferentes, tendría que mirarlo estamos en el coche porque ahora no me acuerdo, pero yo desde que lo hice me funciona muy bien, hay que vocalizar bien y levantar un poquito la voz pero enciende bastante bien
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo estoy con Toni, en cuanto le coges el truco creo que el sistema de reconocimiento de voz es bastante bueno y dios me libre de defender a Peugeot.
Lo que pasa que creo o al menos a mí me pasaba eso es que no le daba las instrucciones correctas, por ejemplo le decía una dirección y nunca me la cogía.
De todos modos si nos quejamos de este sistema de reconocimiento por voz hay comparativas en YouTube en las que el PEUGEOT 3008 les barre en este aspecto a sus rivales, que está claro que tienen que mejorar y de hecho tendria que ser mejor lo que quiero decir es que podría ser mucho peor jajajajaja.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me funciona muy bien la verdad. El truco para que funcione bien es no hablarle como si fuese siri o gogole assistant ya que el reconocimiento de voz del coche es básico porque no cuenta con conexión a internet que interprete lo que queremos decir si no que lo hace localmente. Para que funcione bien hay que ser muy exacto en el la forma de decirlo como aparece en la pantalla. Por ejemplo si queremos ir a una dirección hay que decir Navegar a dirección "nombre de la calle" "numero de la calle", "localidad". En este caso si no dices la coletilla literalmente de navegar a dirección el sistema se pierde.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ok, gracias por vuestras aportaciones. Revisaré de nuevo el idioma y país y trataré de hablarle como es debido, jeje. A ver si dejo de pelearme de una vez.
 
Arriba