Navegador

llobayo

Forero Novato
Motor MK2
Hybrid 136 e-DCS6
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola acabo de comprarme mi Peugeot 2008 hibryd y no consigo encontrar el navegador, no quiero que se conecte a mi móvil, alguien sabe cómo????

Hola acabo de comprarme mi Peugeot 2008 hibryd y no consigo encontrar el navegador, no quiero que se conecte a mi móvil, alguien sabe cómo????
El coche o el móvil no se conectan automáticamente si tú no le das permiso o eso creo..... eso sí siempre que tú lleves el bluetooth del móvil activado el coche lo va a detectar

El navegador lo tiene o no lo tiene. En cuanto a la conexión con tu móvil, si no lo emparejas con el coche no se conectará, pero si lo tiene emparejado, se conectará en cuanto arranques el coche, salvo si desconectas el bluetooth del teléfono.

Hola, el navegador es una opción en muchos modelos. No sé en el tuyo, veo que es Allure. Antes en los Allure no venía por defecto, debías comprarlo por separado.
En todo caso en la pantalla, si lo tienes, debes tener el botón (dentro o fuera de la pantalla, dependiendo si es de 7" o de 10") que te lleva al navegador. Si no tienes el botón no lo incluye tu coche. Por lo menos era así, con los híbridos, al ser más nuevos, quizá funciona de otro modo. Pero, en principio, si no lo ves es que no lo tienes, creo.

En el allure,que es como el mio,no viene el navegador de serie,lo tienes que poner a traves de Android auto...Saludos

Entonces tiene que ser con mi movil???, pues vaya, a mi no me gusta ponerlo pues todos saben donde estoy!!!

Entonces tiene que ser con mi movil???, pues vaya, a mi no me gusta ponerlo pues todos saben donde estoy!!!

Yo lo tengo en el coche y te garantizo que el 99% de las veces utilizo el Maps con Android auto y el teléfono conectado, es 100 veces más fiable, por lo menos en mi caso. El del coche, eso sí, me sirve siempre para volver a casa, pero no es la primera vez que me lleva a sitios que nada tienen que ver con la ubicación que necesito.

Si tienes Android Auto o carpley usalos

Pues nada, a utilizar android auto, muchas gracias a todos!!

Volver