Negro piano consola central

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días a todos,

Me gustaría preguntar a los que ya lo tenéis qué tal el mantenimiento del negro piano de la consola y el volante. Es muy sucio?, se raya mucho?, cómo lo limpiáis?...
Y otra cosa: alguno ha considerado poner una lámina o vinilo mate o similar?

Gracias por adelantado!
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no sé con que darle ya porque se araña que da gusto, lo último que estoy haciendo es pasarle como una especie de plumero pequeño que tiene como unos pelos súper suaves, quita todo el polvo rápidamente y si lo tengo marcado de dedos le paso una microfibra muy exprimida y dejo que seque aunque se quede algo marcado de la bayeta pero otra no hay
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo tambien uso un plumero que se compra en cualquier sitio, corté algo el mango para ser más delicado y preciso y ya está; más no quiero porque no me gusta obsesionarme con el coche, sí cuidarlo pero no sufrir.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo limpio con una gamuza de limpiar las pantallas de la tele es verdad que se raya muchisimo me tiene loca.
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo tengo gamuzas y liquidos para limpiar pantallas o tvs y va muy bien.... tambien venden por ejemplo toallitas para limpiar pantallas en el alcampo por ejemplo, baratas y esta bien.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien ha valorado ponerle un vinilo o lámina protectora en algún local especializado en detailing?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien ha valorado ponerle un vinilo o lámina protectora en algún local especializado en detailing?
Suelo cambiar el coche cada 4 años si la vida me sonríe como ahora, no me caliento la cabeza en ponerles vinilo y tenerlo como oro en paño, si me gusta tenerlo limpio pero no estar tan encima, pero es buena idea poner un protector, la idea es que no quede como pegote, si no que quede fino
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Estoy viendo opciones porque según comentan los que ya lo tienen se confirman mis sospechas: siempre está lleno de polvo y se raya con mirarlo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estoy viendo opciones porque según comentan los que ya lo tienen se confirman mis sospechas: siempre está lleno de polvo y se raya con mirarlo.
Y tanto, lo limpias, lo coges dos veces por no decir una tarde y está igual de polvo
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Se raya con mirarlo y es un iman de polvo jajaja
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he contactado con un par de sitios de Wrapping que ponen vinilos exteriores e interiores.
El negro piano creo que acabaría con mis nervios porque suelo ser muy cuidadoso con todo, es tanto por la acumulación de polvo y huellas como por los microarañazos. Tengo un coche negro que es muy bonito, pero muy delicado y lo mismo que pasa con la pintura exterior pasará con el negro piano, probablemente peor ...

Ya os contaré cual es la solución y el precio. Yo en cuanto lo tenga lo llevo al taller para que me lo instalen, lo tengo claro.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya he contactado con un par de sitios de Wrapping que ponen vinilos exteriores e interiores.
El negro piano creo que acabaría con mis nervios porque suelo ser muy cuidadoso con todo, es tanto por la acumulación de polvo y huellas como por los microarañazos. Tengo un coche negro que es muy bonito, pero muy delicado y lo mismo que pasa con la pintura exterior pasará con el negro piano, probablemente peor ...

Ya os contaré cual es la solución y el precio. Yo en cuanto lo tenga lo llevo al taller para que me lo instalen, lo tengo claro.
Has encontrado solución? Y pq precio
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo compré una brocha pequeña que llevo en el cajoncito de la puerta, y cada X tiempo le doy un repasito con la brocha y en 1 minuto le quito el polvo al negro piano y pantallas xdd
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te que muy bien ! puedes poner enlace? sabes si esta disponible para cambio manual? Gracias
 
Arriba