Negro Piano

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola me gustaría saber si se raya mucho como dicen en algunos vídeos de youtube el negro piano., La verdad que cuando he ido a probarlo al concesionario en la consola central se le notaban micro ralladuras , no profundas pero si muchas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues hay que ir siempre con la bayetina ya que coge polvo y los dedos se quedan muy marcados, es típico del negro piano al igual que en las puertas, como dejes mucho la mano se nota. Lo puedes arañar con facilidad si vas con llaves y lo acaricias
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Por mucho cuidado que lleves se irá rayando cualquier cosa. Yo llevo cuidado pero tampoco me obsesiono.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, yo aún no tengo el mío y no puedo opinar al respecto, pero ayer encontré esto


Los que ya disponéis del vehículo no sé cómo lo veréis para proteger el negro piano, una locura quizás? Jejejeje

Un saludo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, yo aún no tengo el mío y no puedo opinar al respecto, pero ayer encontré esto


Los que ya disponéis del vehículo no sé cómo lo veréis para proteger el negro piano, una locura quizás? Jejejeje

Un saludo
En algo así había pensado yo también , pero en el negro piano no creo que sea una superficie en la que quede bien , supongo que se notara mucho , pero también me fastidia que se rasque tanto.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Habéis pensado en láminas de vinilo?. Las hay a patadas en AliExpress, Ebay, etc
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno parece que también hay la opción de pulir en caso de que se fastidie mucho, las laminas de vinilos creo que se van a notar mucho sobre el negro piano.
 
Arriba