Neumáticos Nankang

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos.
Voy a cambiar los 4 neumáticos de mi 2008. De serie montaba unos Goodyear. Las medidas son 195/60 R16 H89 .

Cómo son 4 las que tengo que cambiar de golpe, por economía, en el taller me han recomendado la marca Nankang. Dicen que son muy buenos. Qué no han tenido queja alguna, y que son económicos y al mismo tiempo buenos. (Yo esto no lo tengo tan claro, porque la homologación europea le da la letra E en combustible y la C en lluvia. Y los Goodyear me daban una C en ambas, por tanto más eficiente, dado que hago muchos kms al día).

Quería saber si alguno conoce esa marca, si los tiene montado o ha tenido, o ha tenido alguna experiencia con estos neumáticos. Su precio oscila sobre los 70€ cada uno. (Ya montados y con IVA y alineado)

Gracias
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos.
Voy a cambiar los 4 neumáticos de mi 2008. De serie montaba unos Goodyear. Las medidas son 195/60 R16 H89 .

Cómo son 4 las que tengo que cambiar de golpe, por economía, en el taller me han recomendado la marca Nankang. Dicen que son muy buenos. Qué no han tenido queja alguna, y que son económicos y al mismo tiempo buenos. (Yo esto no lo tengo tan claro, porque la homologación europea le da la letra E en combustible y la C en lluvia. Y los Goodyear me daban una C en ambas, por tanto más eficiente, dado que hago muchos kms al día).

Quería saber si alguno conoce esa marca, si los tiene montado o ha tenido, o ha tenido alguna experiencia con estos neumáticos. Su precio oscila sobre los 70€ cada uno. (Ya montados y con IVA y alineado)

Gracias
Yo los he tenido en otro coche y al final por 30 € más tienes unos mucho mejores con mejor eficiencia y si sumas el coste por kilómetro y gasto de combustible te sale a cuenta pagar algo más si tu economía te lo permite
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
De casualidad acabo de ver este artículo sobre neumáticos. Al final nombra algunas marcas chinas y asiáticas que se consideran a buen nivel y aparece esta que nombras.


Yo monté hace años una marca que no conocía y un día en una rotonda con un poco de agua se me giró el coche hacia el interior de ella perdiendo la tracción de las ruedas directrices, pensaba que me iba a subir, por suerte iba lento y acabó agarrando.

Desde entonces no monto marcas que no sean contrastadas y a poder ser con buen comportamiento en agua (A o B preferiblemente).
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Valen casi el doble pero mirate las primacy 4 porque es una gozada comparación con ruedas de baratas y he probado varias incluso de primeras marcas. De ese estilo chino solo montaría en coches para cacharreo por ciudad. Saludos
 

kiket

Forero Activo
Yo he escuchado hablar muy bien de esta marca, otra marca buena y que lleve en mi ex 206 es nexen, buen agarre tanto en seco como en mojado.
No se si este modelo lo admite pero las 205 al tener más mercado son bastante más económicas que las de 195, igual el consumo del coche sube un par de décimas pero nada alarmante.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3
Arriba