Neumaticos nuevos Bridgestone

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por cierto,el problema de estos neumaticos creo que viene tambien por un mal paralelo de serie.Es curioso q las ruedas traseras con 70000km estan practicamente nuevas,y las delanteras con 50000(good year four seasson),esten destrozadas.
Yo ahora llevo Crossclimate michelin, delante y en principio con 20000 km van bien.Yo creo que si hubiese echo un paralelo antes me hubiesen durado bastante mas.Ya me lo dijeron cuando cambié las ruedas delanteras en el taller.Las de atras me da q me van a llegar tranquilamente a los 90000km.Suerte.
 

Juan76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues entonces todos salen mal de fafrica
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues,lo que es raro es que los traseros esten nuevos y los delanteros destrozados.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Los delanteros siempre sufren más con la dirección y además de llevar mas peso por ser el eje motor, de ahí el mayor desgaste.. Yo lo que he notado con estos bridgestone 4 estaciones (que parece un nombre de comida china) y esta dirección tan blandita es que con suelo mojado tienes que tener un cuidado de la ostia, como pilles un bache ya lo puedes agarrar bien el mini-volante porque si no se te va el coche a cualquier lado de la cuneta. Al salir de parado en mojado más de lo mismo, como te precipites sales haciendo ruedas por mucho esp que lleve... Es lo que hay.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues,lo que es raro es que los traseros esten nuevos y los delanteros destrozados.
Los traseros duran el doble que los delanteros, sufren menos desgaste por peso, dirección y tracción.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los delanteros siempre sufren más con la dirección y además de llevar mas peso por ser el eje motor, de ahí el mayor desgaste.. Yo lo que he notado con estos bridgestone 4 estaciones (que parece un nombre de comida china) y esta dirección tan blandita es que con suelo mojado tienes que tener un cuidado de la ostia, como pilles un bache ya lo puedes agarrar bien el mini-volante porque si no se te va el coche a cualquier lado de la cuneta. Al salir de parado en mojado más de lo mismo, como te precipites sales haciendo ruedas por mucho esp que lleve... Es lo que hay.
No son los neumáticos, es el vehículo, siempre he pensado que deberían montar un ancho de 225 en vez de 205.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por otra parte te puedo decir que en 98.000 km y 4 años no se me ha ido en ninguna curva, ni bache, ni aguaplaning ni nada por el estilo.
Un saludo.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya,pero otros coches en el eje delantero se desgastan y este le faltaban trozos cuando los cambié.Si fuesen los neumaticos,los traseros con los km q tengo ahora le faltaria algun trozo y sin embargo estan intactos.Me da q es lo que dice alguno por ahí,q el problema lo tiene el coche.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente los delanteros se despegan trozos, yo llevo el segundo juego. Los primeros 57.000 y éstos llevan 41.000. Hace 20 días pasé la revisión anual me dijero que en 4.000 neumáticos delanteros.
Hoy he pasado la primera ITV, no me han dicho nada de nada, hoy está lloviendo y no noto nada, tiene profundidad.
Por otra parte, atrás llevo crossclimate, que serán los próximos que ponga delante, más aún serán éstos porque los nuevos los pondré atrás.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ahora entiendo porque al contratar el mantenimiento premium te dicen que te cubre todo lo que se desgaste excepto los neumaticos.....
 

Pardillo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
uidado con los que tengáis grip control a la hora de cambiar los neumaticos, no debéis cabiar a los normales, os podéis encontrar un problema en la ITV.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
No son los neumáticos, es el vehículo, siempre he pensado que deberían montar un ancho de 225 en vez de 205.
Pues yo con los neumáticos de 195 tengo de sobra. No sé si mi manera de conducir es estilo viejecita sorda, pero creo que el 2008 no es un deportivo precisamente. Un cochecito mediano, con poco motor y que lo mejor que tiene es su comodidad y su contenido consumo. Donde yo vivo es raro que llueva muchos días y si llueve mucho, no sé vosotros, pero yo reduzco la velocidad y listo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
uidado con los que tengáis grip control a la hora de cambiar los neumaticos, no debéis cabiar a los normales, os podéis encontrar un problema en la ITV.
¿ Te lo ha dicho un mecánico de la Peugeot ...? (n)(n)(n)
 

Pardillo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No el comercial, primero me pregunto que tipo de 2008 quería le dije el allure, y me pregunto si con o sin grip control, cosa que me estrañó ya que pensaba que iba se serie, y el me comentó que no que estaban teniendo problemas con los clientes por los neumáticos, que cambiaban a neumáticos normales y no les pasaban la ITV
 

Pardillo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
¿ Te lo ha dicho un mecánico de la Peugeot ...? (n)(n)(n)
No el comercial, primero me pregunto que tipo de 2008 quería le dije el allure, y me pregunto si con o sin grip control, cosa que me estrañó ya que pensaba que iba se serie, y el me comentó que no que estaban teniendo problemas con los clientes por los neumáticos, que cambiaban a neumáticos normales y no les pasaban la ITV
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No el comercial, primero me pregunto que tipo de 2008 quería le dije el allure, y me pregunto si con o sin grip control, cosa que me estrañó ya que pensaba que iba se serie, y el me comentó que no que estaban teniendo problemas con los clientes por los neumáticos, que cambiaban a neumáticos normales y no les pasaban la ITV
Dile al comercial que se dedique a vender coches y se deje de decir tontadas... No vas a tener problemas en la ITV por no montar gomas 4 estaciones, es lo de siempre, radio macutos que lo que hacen es confundir a la gente. Hasta que no vea un parte desfavorable por ello, yo no me lo creo.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
alguien ha tenido la oportunidad de probar los Turanza T001?? He leído muy buenas reseñas pero preferiría ir de la mano de vuestro consejo...ando mas que todo en ciudad, trayectos diarios velocidades medias, como mucho 100km/hr, y las condiciones típicas de Madrid... actualmente ando con las de serie Goodyear EfficientGrip 195/60 R16 pero quisiera probarme unas Bridgestone...Salu2
 
Arriba