Neumáticos para e-2008 / e-208

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Le acabo de pasar la revisión intermedia de los 12.500km al Peugeot e-2008 y me ha sorprendido que han puesto que los neumáticos delanteros están al 50%.

Eso supone que al año aproximadamente, con los 25.000km me toca cambiarlos.

Había oído un poco de todo al respecto, aunque en la mayoría de sitios coinciden en el desgaste mayor en las ruedas que provocan los eléctricos por su mayor peso y potencia desde la salida, pero...tanto?

El mío de serie ha salido con los Michelin Total Performance 215/60 R17.

¿Os ha pasado lo mismo en los vuestros? ¿Alguno ya ha pasado por el "trance"? ¿Habéis cambiado de marca/modelo de neumático?

He leído que muchos 2008 han salido mal "alineados" de fábrica pero eso provocaría un desgaste irregular y no uniforme del neumático, entiendo.

Lo quiero mirar esta tarde con más detalle.

Salu2.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, el mío con 35000kms Tiene los neumáticos a media vida. Se ve que yo le piso menos
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días, el mío con 35000kms Tiene los neumáticos a media vida. Se ve que yo le piso menos
Buenas.

¿Misma marca y modelo de neumáticos que los que indico?

Va a dar la impresión de que voy siempre a 150 km/h con el vehículo o me dedico a hacer rally y os aseguro que no es así.

El desgaste de las ruedas traseras es el "normal" para esos km.

Salu2.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

¿Misma marca y modelo de neumáticos que los que indico?

Va a dar la impresión de que voy siempre a 150 km/h con el vehículo o me dedico a hacer rally y os aseguro que no es así.

El desgaste de las ruedas traseras es el "normal" para esos km.

Salu2.
Buenas.

Amplío información...son los Primacy 4 (de la gama Total Perfromance).

Salu2.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Correcto, esos mismos son. Por ahora muy contento con los neumáticos. Cuando toque cambiarlos le pondré los mismos. No se trata de que vayas a 150kms/h. Quizá sea yo el que vaya despacio de más.
 
Arriba