Nivel Aceite

Jotaele

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo un 2008 1.2 Puretech 110 del año 2018 que adquirir en julio de este año.
Aproximadamente a los 3 meses me avisa que el Nivel de aceite es incorrecto.
Miro la varilla y estaba por debajo del medio.
El comercial me dice que es un error q se puede resetear. Al día me sigue saliendo y yo como no me fío lo llevo a la Peugeot y me reponen el aceite y problema solucionado.
Han pasado aproximadamente unos dos meses, me vuelve a avisar nivel incorrecto y el nivel varilla esta otra vez por la mitad.
Es normal q baje tanto el nivel?
No veo manchas en el suelo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es normal en este tipo de motores, en mi concesionario ya me comentaron que este motor consume aceite. Como hago mis revisiones en el siempre que se me enciende paso por allí y me ponen aceite, suele pasar cuando quedan un par de meses para el cambio de la misma. Mi vehículo del 2015 y con 150000km en la actualidad.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No te preocupes que en los peugeot y otros modelos de vehiculos, es normal que gasten aceite,en mi otro coche opel,desde que lo compre,cada 1000 km le tengo que rellenar un poco,luego tambien depende, en que consuma mas o menos,lo que le demos a la zapatilla.jajajaja pero lo suyo es siempre llevar una botella de aceite de 1 litro de repuesto o tenerlo para rellenar cuando haga falta......
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El MK1 110 cv gasolina Puretech, no consume nada de aceite. Yo iba a comprar un bote de 1 L y me dijo un asesor de la Peu, que no me gastara el dinero. Que no consumen nada de aceite. Yo tengo uno del 2018 y con 20mil km y nada de consumo. Lo que si advierto que cuando vayas ha hacerle el cambio advirtais que no os lo pongan hasta el la señal de maximo. Hay una puta mania de poner hasta el max o más. A mi me pasó en un taller peugeot y tube movida. Podeis leer lo por ahi.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El MK1 110 cv gasolina Puretech, no consume nada de aceite. Yo iba a comprar un bote de 1 L y me dijo un asesor de la Peu, que no me gastara el dinero. Que no consumen nada de aceite. Yo tengo uno del 2018 y con 20mil km y nada de consumo. Lo que si advierto que cuando vayas ha hacerle el cambio advirtais que no os lo pongan hasta el la señal de maximo. Hay una puta mania de poner hasta el max o más. A mi me pasó en un taller peugeot y tube movida. Podeis leer lo por ahi.
Pues al final ellos son los que supuestamente saben de sus coches y pondrán lo que corresponda. Si hay algún problema deberán sanarlo posteriormente debido a lo que hagan. Yo no tengo intenciones de avisar de ningún tipo de niveles, ellos sabrán. Igual gracias por la recomendación.
 
Arriba