Nivel liquido refrigerante

Sergio@

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenas, quería preguntar por una duda que me ha surgido hoy al levantar el capó. He visto que el nivel del líquido refrigerante está por debajo del nivel mínimo. Mi coche tiene 9.000 km y no se me ha encendido ningún testigo en el cuadro de instrumentos. Lo compré nuevo en diciembre de 2023. Adjunto foto por si me podéis orientar. He leído que con ese nivel se debe inmovilizar el vehículo y creo que no es normal que baje si no existe alguna avería de fondo, dado que en el manual pone que se revise con 160.000 km

Adjuntos

• 20240928_113135.jpg
    20240928_113135.jpg
    81 KB · Visitas: 30
No te preocupes,en mi caso tambien me paso y como me tocaba hacer la revision del primer año,me lo rellenaron y les dije que dieran un poco de refrigerante(es color verdoso)en un bote,por si volvia a pasar y.la verdad que desde entonces no volvio a bajar el nivel...acercate a cualquier concesionario de peugeot y les dices.que te lo rellenen un poco hasta el nivel,seguro que no te cobran nada..saludos

No te preocupes,en mi caso tambien me paso y como me tocaba hacer la revision del primer año,me lo rellenaron y les dije que dieran un poco de refrigerante(es color verdoso)en un bote,por si volvia a pasar y.la verdad que desde entonces no volvio a bajar el nivel...acercate a cualquier concesionario de peugeot y les dices.que te lo rellenen un poco hasta el nivel,seguro que no te cobran nada..saludos
Muchas gracias por tu respuesta! También me ha llamado la atención el color marrón del líquido. Como me toca la primera revisión en 1 mes la adelantaré y que lo comprueben.

Igual es una tontería pero por preguntar..... miraste el nivel con el motor frío?
De todas formas a mi también me pasó, lo rellené y sin problema....

Igual es una tontería pero por preguntar..... miraste el nivel con el motor frío?
De todas formas a mi también me pasó, lo rellené y sin problema....
Sí sí esa foto es con el motor frío. No se si eso puede influir...

Muchas gracias por tu respuesta! También me ha llamado la atención el color marrón del líquido. Como me toca la primera revisión en 1 mes la adelantaré y que lo comprueben.
EL color original es verde,pero ese color se degrada,para saber si es buen refrigerante y esta cumpliendo su funcion,cogete una jeringuilla pequeña,abres el bote de expansion,(cuando este el motor frio),le metes un poco de refrigerante y lo metes en el congelador y veras como no se congela....

Buenas tardes,
¿Cual es a composición de este liquido refrigerante de baterías?
Creo que debe tener PH7 para estar en buenas condiciones.
En el taller Peugeot no lo tienen como repuesto y no lo pude comprar.
Inicialmente era de color verde claro, pero con el tiempo se oscurece pasando a marrón.

Buenas tardes,
¿Cual es a composición de este liquido refrigerante de baterías?
Creo que debe tener PH7 para estar en buenas condiciones.
En el taller Peugeot no lo tienen como repuesto y no lo pude comprar.
Inicialmente era de color verde claro, pero con el tiempo se oscurece pasando a marrón.
Lo tienes en el carrefour,es especifico para psa y es al 50%(color verde oscuro)..
Refrigerante Original Citroen Peugeot 1637756480 5L | eBay
:.....................
https://www.amazon.es/MOTUL-Anticon...3d4c7eab3f033b89b732050d33268adc&gad_source=1

Última edición:
Volver