No carga mi sony z3 por el usb del vehiculo | Club Peugeot 2008

No carga mi sony z3 por el usb del vehiculo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Rafael Sanchez, 12 Jul 2015.

1. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Forero Novato

Alguien que me pueda orientar soy nuevo con el vehiculo, conecto otro telefono y si me carga gracias a todos

2. Franz

Franz Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    La intensidad de salida del puerto USB no es mucha (es casi como si lo cargaras en un PC).
    Tu teléfono puede que sea un poco "exquisito" y necesite más amperios para cargar correctamente. Es mejor usar un cargador de mechero y dejar ese puerto USB para escuchar archivos de audio.
    Te recomiendo usar esta aplicación para comprobar la intensidad de carga en tu dispositivo:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere

A Miguel Palomino le gusta esto.
  3. ponsgi

ponsgi Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo el usb lo gastó para el pen y la música, no se me ocurriría nunca cargar un móvil, ya que debe dar muy poca salida de carga.

4. perronet

perronet Forero Novato

Mi Xperia ZR, tampoco carga.
    Si lo hace el Nexus.

5. Elperroderoke

Elperroderoke Forero Novato

Te digo lo mismo que los anteriores, el puerto USB no es para cargar el móvil. Quizás si el aparato a cargar es poco exigente funcionará pero si es un móvil "potente" no tendrá el suficiente amperaje para cargarlo o por lo menos cargarlo en condiciones.
    Saludos.

6. Miguel Palomino

Miguel Palomino Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    -Hola, es cierto, a mí me carga tan lentamente en mi S4 que apenas vale la pena. Saludos.

7. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Lo mejor es un cargador de móvil conectado a la salida de corriente que hay al lado da los amperios suficientes para una carga óptima

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información