No conecta la aplicacion mypeugeot

Pedro1983

Forero Novato
Buenos días.

Hace un para de meses tuve que actualizar la aplicación de mypeugeot por que ponía que había expirado no solia actualizar la aplicación por posibles problemas, pero ahora tuve que actualizar si o si y ahora ya no hay forma de conectar la dichosa aplicacion con el coche.

Haber si alguien me puede ayudar.
Mi coche es de finales de 2015 la pantalla que lleva es una smeg+
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ya hemos hablado muchas veces,que esa aplicacion es una KAKA y no vale para nada,en mi caso llevo desde octubre sin poderme conectar y ya le he dado por imposible....
 

Pedro1983

Forero Novato
Ya hombre pero abra que quejarse. Una miband de xiaomi de 29 euros funciona perfectamente y que todo una marca como peugeot no tenga una aplicacion que funcione correctamente me parece fatal. Mandare correo a Peugeot haber que me dicen.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
No te van a aclarar nada, te mandarán una parrafada de cuidado y te llamaran un día pero nada mas
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo la tengo desinstalado la verdad es inútil
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Yo solo puedo decir que desde principios de 2021 uso la app y salvo algún día aislado no me ha fallado nunca y uso un móvil chino baratuno.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ayer se descargó una nueva actualización y medio funciona, de ir al súper y volver solo me registro la ida no la vuelta :roflmao:
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A ver si hay suerte y el coche te consume sólo la mitad
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Nada ya volvieron a actualizar y otra vez dejo de funcionar, desde luego menuda :poop: de app
 
Arriba