No funciona cierre de puertas ni con mando ni con llave

Artur

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Ayer me entregaron el 2008 Active Pack BlueHDI 110 y no ha forma de cerrar puertas cuando me bajo del coche. No funciona ni con el mando ni con la llave manual. El mando tiene pila porque las luces se activan cuando aprieto botón en el mando.
¿Me podéis decir si os pasado esto?
La semana que viene me tocará ir al concesionario
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Quizas sea una tontearía pero asegúrate que no tienes ninguna puerta mal cerrada , incluida el maletero.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Normalmente los participantes en el foro primeramente se suelen presentar, suele ser conveniente incluso leerse las "normas" que rigen el foro. Es interesante para el buen funcionamiento del foro.
Bienvenido al foro @Artur.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Jajajajaj,a mi me ha pasado al dia siguiente de darme el coche y es que el maletero del coche hay que cerrarlo con fuerza,porque despues de dejar el coche en el garaje y abrir el maletero para coger una bolsa y volverlo a cerrar,ya no cerraba el coche y ya iba a ir al concesionario,cuando al rato me ponia en el cuadro,puerta del maletero abierta y hay me di cuenta del fallo....
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me han entregado hoy el active pack gasolina.
Es cierto lo que dicen del maletero por no darle un portazo fuerte uno lo deja caer y parece que queda cerrado pero luego no es así..

Una duda, el active pack no se cierran las ventanillas con el mando desde fuera al cerrar el coche?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si dejas pulsado el boton de cerrar,se cierran solas,por lo menos en el mio, que es el allure pack..
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Mira lo de las puertas, yo lo he tenido que hacer 1 o 2 veces pq tampoco me cerraba y después ha funcionado. No sé en tu acabado si teniendo una llave dentro se puede cerrar o no, sino entra con ambas y sal fuera.
 
Arriba