No funciona el start stop

peugeoter

Forero Activo
Al principio de arrancar viene conectado por defecto, así que siempre lo desconectaba yo desde la pantalla manualmente porque hago mucho uso urbano y poca carretera para cargar bien.

Ahora, aunque en la pantalla ponga que está conectado, no se activa. Que por mí mejor así no tengo que quitarlo cada vez que conduzco, pero es un fallo o no debería ocurrir así.

Para no abrir otro hilo, tampoco me carga el móvil en el cargador de coche. Tengo un redmi note 8 pro, no sé si tendrá que ver. Lo pongo de todas las posiciones, sin funda ni nada y no carga.
 

Rbb91

Forero Activo
El star stop no te funciona porque seguramente será porque limpias el coche con demasiado jabón
Ahora en serio, es algo que nos pasa a todos, parece ser que la batería no da para tanto.


El cargador inalámbrico, si tu móvil no tiene carga inalámbrica, no te va a cargar
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi ya me funciona fenomenal ya, me cambiaron la batería( me pusieron otra igual de 60 ) y genial. Trabajo al lado de casa, así que el coche lo utilizo solo los fines de semana. Cuando lo saco los finde de primeras no me funciona el star/stop pero cuando hago kms se pone otra vez en funcionamiento.
un saludo
 

peugeoter

Forero Activo
Hay un tema abierto con bastante contenido: Fallo en start and stop

Tírale un vistazo, hay bastantes afectados con el tema que te quema :LOL:
Bueno a mí no me pone error, pero será porque le hago muy pocos kilometros imagino.
Pues a mi ya me funciona fenomenal ya, me cambiaron la batería( me pusieron otra igual de 60 ) y genial. Trabajo al lado de casa, así que el coche lo utilizo solo los fines de semana. Cuando lo saco los finde de primeras no me funciona el star/stop pero cuando hago kms se pone otra vez en funcionamiento.
un saludo
A cuantos kms te cambiaron la bateria? Te la cambiaron en garantia porque no te activaba el start stop?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno a mí no me pone error, pero será porque le hago muy pocos kilometros imagino.

A cuantos kms te cambiaron la bateria? Te la cambiaron en garantia porque no te activaba el start stop?
A mi me la cambiaron casi un año después por constantes quejas y que no daban solución desde el taller
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno a mí no me pone error, pero será porque le hago muy pocos kilometros imagino.

A cuantos kms te cambiaron la bateria? Te la cambiaron en garantia porque no te activaba el start stop?
A mi no me funcionaba desde que lo compré, pero no dije nada porque la verdad a mi el star/stop me da igual.
Un día lo comente ( a los 9 meses de tenerlo) y me lo miraron. Cambiaron la batería y desde entonces me funciona ( tengo garantía de 4 años ). Como cojo el coche poco pues , el otro diá al cogerlo no me funcionaba. Pero le hice hace poco 100 km y volvió a funcionar.
un saaludo
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Olvídate es la batería, me dijeron en la casa que a partir de unos años ya no está al 100% y cuando le viene en gana funciona y a veces no.
 
Arriba