¿No hay ninguna manera de adelantar o retroceder la música que no sea en la pantalla tactil?

peugeoter

Forero Activo
Es un peligro querer adelantar la cancion en marcha mirando la pantallita, además tampoco va muy bien que digamos la pantalla tactil

Es un peligro querer adelantar la cancion en marcha mirando la pantallita, además tampoco va muy bien que digamos la pantalla tactil
En la rueda del volante, en la derecha creo , hablo de memoria.

Eso es para pasar a la siguiente cancion o anterior, yo digo de adelantar o retroceder una misma cancion segundos o minutos
Eso es un nivel dios fuera del alcance de Peugeot, si tenemos en cuenta que para cambiar temperatura por voz solo deja subir de medio en medio grado no esperes que se pueda hacer eso, peras al olmo no jajajajajja

Para eso siempre viene bien un copìloto jejej
Saludos

Eso es un nivel dios fuera del alcance de Peugeot, si tenemos en cuenta que para cambiar temperatura por voz solo deja subir de medio en medio grado no esperes que se pueda hacer eso, peras al olmo no jajajajajja
Igual hay alguna actualización de software que permita hacerlo, no me puedo creer que no haya nada :(

¿Para cambiar temperatura por voz también se puede elegir poner más potencia o menos al ventilador?

Para dar ordenes por voz tienes que conectar el movil al coche?

Para controlar el climatizador por voz a partir de cierta temperatura que no recuerdo sube de grado en grado.

Igual hay alguna actualización de software que permita hacerlo, no me puedo creer que no haya nada :(

¿Para cambiar temperatura por voz también se puede elegir poner más potencia o menos al ventilador?

Para dar ordenes por voz tienes que conectar el movil al coche?
Le digas lo que le digas y de la forma en que se lo digas solo sube o baja la temperatura en medio grado o un grado es decir no le puedes decir pon la temperatura a 18 grados que no te va a hacer ni caso jajajajaja.

Le digas lo que le digas y de la forma en que se lo digas solo sube o baja la temperatura en medio grado o un grado es decir no le puedes decir pon la temperatura a 18 grados que no te va a hacer ni caso jajajajaja.
Pero tengo que conectar el movil al coche o el coche tiene altavoces para darle ordenes??

Ni siquiera puedo conectar el movil al coche con la aplicacion, datos y bluetooth desde antes de arrancar

el coche tiene su propio asistente sin necesidad de conectar nada, pero evidentemente es para uso interno,no puedes preguntarle quién descubrió América o quién ganó la liga del 74, si además llevas el móvil vinculado y pulsas 2-3 segundos seguidos se activa el de Google y ahí si puedes ir más lejos mediante los datos del móvil

Pero tengo que conectar el movil al coche o el coche tiene altavoces para darle ordenes??

Ni siquiera puedo conectar el movil al coche con la aplicacion, datos y bluetooth desde antes de arrancar
Toni te lo ha explicado perfecto en honor a la verdad de marcas generalistas y demás el sistema de reconocimiento de voz de Peugeot está bien hay una comparativa en coches.net de suvs del segmento c y el 3008 se come a sus rivales, evidentemente tiene sus fallos y no es perfecto pero podría ser peor.

A ver si con actualizaciones futuras lo pueden mejorar, aunque......

Volver