Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la rueda del volante, en la derecha creo , hablo de memoria.Es un peligro querer adelantar la cancion en marcha mirando la pantallita, además tampoco va muy bien que digamos la pantalla tactil
Efectivamente, ahí es.En la rueda del volante, en la derecha creo , hablo de memoria.
Efectivamente, ahí es.
Eso es para pasar a la siguiente cancion o anterior, yo digo de adelantar o retroceder una misma cancion segundos o minutosEn la rueda del volante, en la derecha creo , hablo de memoria.
Eso es un nivel dios fuera del alcance de Peugeot, si tenemos en cuenta que para cambiar temperatura por voz solo deja subir de medio en medio grado no esperes que se pueda hacer eso, peras al olmo no jajajajajjaEso es para pasar a la siguiente cancion o anterior, yo digo de adelantar o retroceder una misma cancion segundos o minutos
Igual hay alguna actualización de software que permita hacerlo, no me puedo creer que no haya nadaEso es un nivel dios fuera del alcance de Peugeot, si tenemos en cuenta que para cambiar temperatura por voz solo deja subir de medio en medio grado no esperes que se pueda hacer eso, peras al olmo no jajajajajja
Le digas lo que le digas y de la forma en que se lo digas solo sube o baja la temperatura en medio grado o un grado es decir no le puedes decir pon la temperatura a 18 grados que no te va a hacer ni caso jajajajaja.Igual hay alguna actualización de software que permita hacerlo, no me puedo creer que no haya nada
¿Para cambiar temperatura por voz también se puede elegir poner más potencia o menos al ventilador?
Para dar ordenes por voz tienes que conectar el movil al coche?
Pero tengo que conectar el movil al coche o el coche tiene altavoces para darle ordenes??Le digas lo que le digas y de la forma en que se lo digas solo sube o baja la temperatura en medio grado o un grado es decir no le puedes decir pon la temperatura a 18 grados que no te va a hacer ni caso jajajajaja.
Toni te lo ha explicado perfecto en honor a la verdad de marcas generalistas y demás el sistema de reconocimiento de voz de Peugeot está bien hay una comparativa en coches.net de suvs del segmento c y el 3008 se come a sus rivales, evidentemente tiene sus fallos y no es perfecto pero podría ser peor.Pero tengo que conectar el movil al coche o el coche tiene altavoces para darle ordenes??
Ni siquiera puedo conectar el movil al coche con la aplicacion, datos y bluetooth desde antes de arrancar